te gusta el blog? sigueme!

domingo, 15 de mayo de 2011

Importante!! Lista del Sorteo y Comentarios Borrados x Blogger!!

Hola Chicas!! Como sabeis publiqué mi sorteo justo en el dia antes de "la movida" con los blogs de Blogger. En apariencia, he recuperado todo, pero me consta q se han perdido comentarios por el camino, como todos los que me dejasteis de la entrada del "donut casero", x ejemplo. Estaba actualizando la lista de las que os habeis apuntado a mi sorteo..y la página habia desaparecido al completo, asi que si estabais apuntadas por favor, haced lo siguiente:
He vuelto a rehacer la lista, la teneis en una pestaña, arriba, al lado de la principal. Mirad en la lista q esteis y con las participaciones q os correspondian, si no, por favor decidmelo y lo cambio o añado sin problemas. Por ejemplo, habia perdido 7-8 participantes (las q se apuntaron el dia 12, que es el dia q veo q han desparecido los comentarios) pero como tenia los correos q blogger envia como copia, he podido sacar los datos de ahi. Aun asi por favor, confirmadlo vosotras mismas, no me gustaria q se quedara nadie fuera x un error de Blogger!
Gracias a todas x apuntaros, me está haciendo muchisima ilusión llevar este sorteo.
Besos!

***Os recuerdo que estoy de sorteo!! si aun no te has apuntado hazlo pinchando AQUI o en la imagen del lateral derecho ***

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami también se me borro el último post pero gracias a Dios tenia una copia, este blogger menuda la que nos lió jeje. Mis datos en tu lista esta bien! Un besito.

beauuty12 dijo...

Hola, yo lo tengo todo correcto! :)
gracias por informar y por escribir esta entrada para ver si habia algun error!

muuuchos besitos guapa!

Angeles dijo...

Todo bien, guapa!
Vaya lío que montaron... :-S
Un beso! :-)

Unknown dijo...

Todo perfecto guapisima :D. Un besito! http://vidapinturesca.blogspot.com

Iria dijo...

por mi parte esta todo bien, gracias cielo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...