te gusta el blog? sigueme!

miércoles, 18 de enero de 2012

Fructis Puro Brillo de Garnier

Hola wapas!! un dia más, una entrada más...hoy os traigo la última gama que sacó Fructis al mercado "Puro Brillo". Os interesa saber que tal?? Pues quedaros conmigo y os voy contando mi experiencia...

Bueno las que me leeis a menudo os habreis dado cuenta de que cada ciertos meses hablo de algún champú o grupo de productos para el pelo nuevo...como comenté en otros posts por muy bueno que sea para mi pelo un producto...a los 6 meses más o menos necesito un cambio xq es como si mi pelo se acostumbrara y no notara tanto los efectos..asi que cuando eso ocurre, según como esté mi pelo, busco en el mercado las novedas si hay algo que me merezca la pena probar...y si no pues vuelvo a mis productos anteriores y conocidos, siempre rotandolos.
Como os conté estaba con la gama Nutri de Kinactif, que me ha ido muy bien, pero era momento de cambiar y justo empezaban a anunciar la nueva gama de Garnier "Puro Brillo". Dejandome llevar por la publicidad y la promesa de evitar los efectos de la cal del agua en el pelo, me decidi a probarlo.
Yo vivo en Valencia, aqui el agua es muy "pesada" y se nota muchisimo la cal sobre el pelo, la verdad, a mi que me gusta llevarlo muy suelto y liviano...pues esa publicidad fue todo un reclamo!
Pero vamos a lo que toca:
Lo que ofrece:

Un activo antical para neutralizar el efecto de la cal del agua
- Un mayor sensación de suavidad y brillo en el cabello
- Un activo concentrado de frutas que fortifica el corazón de la fibra capilar
- Una fórmula 92% biodegradable sin silicona, sin parabenos. 



Mi experiencia:
Me ha sorprendido gratamente. Si que es cierto q se nota el pelo más suelto, menos apelmazado y más brillante. Hace un montón de espuma (lo que en principio no es importante pero mola a la hora de ducharse..no sé...da sensación de limpieza, no creeis?) huele muy bien...a mi me da olor a manzana mezclado con algo (y no iba muy desencaminada xq luego leyendo la etiqueta vi que tenia extractos de manzana y citricos) y el olor permanece mucho tiempo en el pelo, se aclara sin problemas pese a la cantidad de espuma..y deja el pelo muy muy suave.
Por otro lado no lleva ni siliconas ni parabenos (reconozco q a mi no me importa..pero sé que hay gente q mira muchísimo este tema)
Viene en un bote transparente-verdoso y de textura es bastante líquido, por lo que "corre"perfectamente por el bote para salir sin problemas y se aprovecha bastante hasta el final.

Yo además pillé el acondicionador, que es una cremita blanca (como todas xd)mucho más compacta que el champú (lo que dificulta segun se va acabando q salga el producto...toca "menearlo") pero viene con la parte plana de la botella por la parte de arriba, donde se abre, para dejar el bote siempre boca-abajo y asi facilitar que salga la crema.(me explico como un libro cerrado, pero bueno xdd) .Se aplica muy fácil y tb se aclara sin problemas...y que deja el pelo todavia más suave si cabe que el champú.



Igual que otras gamas de Fructis a mi ni fú ni fá..ésta me ha gustado mucho..tanto q no echo en falta productos q considero de una gama algo superior como los de Kinactif..o cualquiera de los muchos de peluqueria que he ido usando(aunque reconozco q los de Kinactif , igual que otros, los compré específicamente para reparar mi pelo y cumplieron su función perfectamente). Asi que por el momento...bastante contenta por relación calidad-precio.

Otra ventajilla es que como todas sabeis lo encontrais facilmente en cualquier sitio, ya sea supermercados pequeños, grandes superficies, perfumerias..etc.

Así que...hasta dentro de 5-6 meses que mi pelo pida un cambio.....le doy un 10 ;)
(ésto no significa q de forma adicional no siga usando tooodos los potingues que utilizo para mi pelo, eh!!xd) esos son sagrados!! jeje...pero esos...ya os los iré presentando más adelante...

Hasta entonces..muchos besos!! Nos leemos wapas!

Ahhhh...y sigo con la idea del sorteillo en mente..pasa que entre que me quedé sin cámara, estoy pintando la casa, moviendo muebles...etc..pueeees, como que no consigo sentarme, centrarme y planificarlo como quiero..pero os prometo que pronto estará listo!!

Gracias x leerme ! Muacks!






5 comentarios:

Unknown dijo...

A mi los champus fructis me gustan bastante he probado varias gamas de ellos y si bien en algunos el resultado no ha sido espectacular no me han decepcionado. Asi que este le tengo algo de curiosidad para probarlo.

MyBeautyCorner dijo...

La verdad es que a mi los champus de fructis no me han gustado nunca, pero este tengo muchas ganas de probarlo sobretodo por lo de la cal y porque yo si que me fijo en lo de las siliconas, me ha servido mucho tu opinión, me lo comprare y a ver si me va igual de bien que a ti.
besitos

secretos de belleza con estilo dijo...

a mi es que los productos de fructis nunca me ha dado buenos resultados!!!quizás estos al cambiar la formulación vayan mejor!!
besosss

Unknown dijo...

yo le doy bastante importancia en comprar productos sin parabenos ni siliconas y cuando vi este producto me quede sorprendida porque la verdad es que se nota que cada vez hay mas gente que se va enterando de las chapuzas de los parabenos. Esta gama de fructis me encanta porque como tu misma dices, deja el pelo bien sueltecito y muuuuy brillante! :D

Unknown dijo...

¿En qué supermercado lo compras? Nunca he encontrado el champú puro brillo, aunque sí el acondicionador.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...