te gusta el blog? sigueme!

lunes, 28 de marzo de 2011

Diseño de Uñas (1)

Hoola!
Aqui os traigo una nueva entrada con un diseño para las uñas que espero que os guste.
Quieres saber cómo lo he hecho? Pues sigue leyendo, que te explico el paso a paso...


1º paso: Prepara tus uñas antes de poner ningun diseño, cortalas, limalas, dale la forma que te guste...etc.
2º paso: elige un esmalte como base en un tono rosadito claro, pero q sea bien cubriente para q luego destaque bien el diseño. Yo me he puesto un rosa pálido de la colección basic (podeis encontrarlos en tiendas Schlecker)


3º paso: buscad entre vuestras placas algun dibujo con aspecto de ramita, sin demasiados cruces de hojas ni flores adicionales a ser posible. Yo me he decantado por el q veis en la foto(no es de una placa konad por eso no puedo deciros el número) Usad el diseño elegido sobre la base rosa en un tono chocolate (yo he usado uno marrón de yesensi), y centrado en la uña, para q destaque bien.



3º paso: Buscad entre vuestras placas el diseño de una flor q os guste, yo queria algo sencillo para q no resultara recargado, asi q elegí la tipica flor redondita que veis en la foto (en este caso usé la de tamaño medio) y cuadradla en algun hueco libre que deje vuestra ramita. El color q he usado es el rojo básico de Konad.



4ª paso: Aplica el fijador..y listos!!

Por supuesto esto sólo es una idea de diseño, luego adaptarlo a vuestro gusto, en cuanto a colores, colocación de los dibujos..etc. Ya sabeis..hay que probar!

Espero que os haya gustado y que me dejeis vuestros comentarios y sugerencias.
Hasta pronto!

***Si quieres ver todos mis diseños, pincha aquí

3 comentarios:

*ANITA* dijo...

que bonito te ha quedao!! yo tengo que hacer cositas con mi nuevo kit, jejejeje

Angeles dijo...

Bonito combo...!

Adi Make Up dijo...

Graaacias guapas!! :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...