te gusta el blog? sigueme!

jueves, 25 de agosto de 2011

Conoces Quién Está Detrás de tus Cremas Favoritas Deliplús(Mercadona)?

Hola chicas!! Hoy os traigo éste post que hace mucho tenía en mente pero, aprovechando la salida de nuevas cremas Deliplús, pues me ha animado del todo a escribirlo. Si eres de las que desconfía de las "marcas blancas" o simplemente te gustaria saber quien elabora algunas de nuestras cremas favoritas que comercializa Mercadona (como la archiconocida gama de Aceite de Oliva o la de Argán) entonces sigue leyendo, tal vez te ayude en algun caso a reforzar tu opinión positiva..:)

Yo como muchas de vosotras..soy de las que ha probado ya varias cremas de Deliplús y le han encantado. En mi poder ya tengo como fijas las cremas de aceite de Oliva y Argán, éste verano he usado unicamente los protectores solares y after sun de ésta marca...y mi última adquisicion ha sido la nueva gama de Aloe Vera Pura. Todas ellas tiene en común varias cosas: que en general todo el que la prueba repite, que tienen unos precios buenisimos y que los fabrica la misma marca: RNB COSMETICOS.

Hasta ahi todas direis, "bueno, una marca como otra cualquiera..." pues os voy a contar quien hay detrás de ésta marca y porqué. RNB tiene su historia ligada a los LABORATORIOS BABÉ. (ésta ya os suena más verdad?? xd). Laboratorios Babé empezó con dos farmaceúticos que probaban fórmulas "caseras" en la trastienda de su Farmacia, y con el tiempo, las fórmulas resultaron ser tan demandadas y conocidas..que se hiceron un buen nombre. Actualmente tienen su propia marca con amplia gama de productos muy bien considerados que venden en farmacias y parafarmacias y me consta que tb han fabricado para grandes marcas. Y que pinta RNB en esto?? pues bien...un dia llegó Mercadona, interesada en sus productos y les ofreció un contrato para trabajar con ellos. El trato era especial: tenian que trabajar en exclusiva para ellos, y a cambio tendrian un contrato de por vida. La oferta, jugosa, planteaba dos cosas. por un lado..si cumples con los objetivos tienes asegurado un contrato de por vida..y por otro, si quieres entrar en el contrato, tienes que dejar tu marca y colaboraciones con otros....asi que en esa situacion, y como es lógico no iban a dejar su marca) los dos farmaceuticos se separaron, para poder continuar uno con Babé y el otro con Mercadona, bajo el nombre de RNB.
La calidad de los productos es la misma, de hecho, se producen en la misma fábrica y pasan los mismos testeos y controles. Lo único es que jamás compartirán ni productos ni fórmulas (por aquello de la exclusividad)
Con ésto vengo a romper una lanza a favor de algunas marcas blancas y acabar el falso mito de que son mas baratas xq son malas. Hay muchas formas de abaratar costes en producto sin tocar su calidad, y una de ellas son los gastos de publicidad, marketing, la marca en sí....etc.
Ojo, no todas las cremas que vende Mercadona son RNB. Yo siempre que sale algo nuevo miro detrás quien lo ha fabricado, y si es de esta marca minimo me animo a probar!!
Ah! y por si alguna duda de la veracidad de la info, os cuento como sé todo esto. Hace varios meses me surgió una oportunidad de empleo con Rnb...y por supuesto entre entrevistas y demás conoci las instalaciones y se me explicó el origen de la empresa de la mano de la propia jefa de Recursos Humanos. (luego no salió el trabajo pero fue un placer conocerlos)

Y hasta ahi la historia. Espero que os haya gustado la entrada, siempre está bien saber de dónde vienen los potingues que usamos ¿no?...y tb espero que si alguna sentía cierto recelo de estos productos, pues que por lo menos le haya despejado alguna dudilla.

Ah! Y aqui os dejo la foto de mis ultimas adquisiciones: Gel de Aloe 100% natural 3.45€ 375ml) y contorno de ojos de Aloe Vera (3.95 € 15ml)
De momenot no los he probado xq tengo estos mismo productos de otras marcas y quiero acabarlos primero, para luego poder compararlos. Ya os contaré!!





Hasta pronto wapetonas...!!





20 comentarios:

Aydita dijo...

Mala! Mañana me comprare la cremita y el contorno por tu culpA! Hum ajajaj

macaizsa dijo...

Pues me ha gustado mucho la informacion,yo antes tambien creia que las marcas blancas no eran de buena calidad hasta que hice un cursillo de markenting y entonces ya entendi bastante cosas,y ahora las suelo probar casi todo



Saludos

laura dijo...

muy interesante este post :) yo tg la crema de aloe vera.

besitos

Cris dijo...

Muy buena información!!, no sabía del contorno de ojos de aloe!!, lo probaré porq el gel me encanta. Besos.

neussina dijo...

wapa!!!!me ha encantado la entrada!!!!es objetiva clara y madre mia si te la has currao, muchas gracias

musirili dijo...

Yo ya lo sabía!! Aluciné en cuanto me entere!! A mi me encantan varias cosas de Deliplús!!jeje
Un besote!!

Jess dijo...

yo algo tenia entendido!!! oye esa gama no la habia visto!! ire a por el contorno!!! unbesoooooo

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha encantado esta entrada y saber un poco más.
Aún sabiendo que es una buena marca la que está detrás, no se garantiza que te vayan a gustar todos los productos,pero, al menos, sí saber de dónde salen tranquiliza.
Besos!

Trihia dijo...

Jolines, muchas gracias por la info, ha sido muy curiosa esta entrada!

Arriba el mercadonaaa!

TRIHIA'S MAKE UP SITE

Ciaoo guapa!!

gl0bulina dijo...

qué buena entrada, había muchas cosas que no sabía :)
el aloe vera es 100 % natural de verdad o sólo es un reclamo publicitario xD?
un besiño!

kryspys7 dijo...

nenaaaa donde compraste el gel 100% d aloe??es de mercadona???y l contorno tb es de mercadona o d dnde es???graciaas

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

¡Que interesante!!!!!!! Me ha encantado la entrada!


Un saludo

Adi Make Up dijo...

hola kriyspys! las dos cosas son lo nuevo del mercadona. Son 100% naturales segun prometen, pero no te puedo decir el % de aloe que llevan xq no lo pone en la etiqueta!!

MamiMakeupBeauty dijo...

que buena entrada, gracias por la info.
Besoss

Unknown dijo...

Yo no se otras marcas blancas, pero mercadona siempre ha puesto grandes empresas y buenos productos detras. Otras marcas blancas, sinceramente, no les veo la misma calidad.

Anónimo dijo...

Yo usé el año pasado una crema de Babé y me encantó, y por supuesto que me encantan las cremas de Deliplus, sobre todo el gel de argán

Anónimo dijo...

Muy interesante, nosotros vendemos Aceite de Argan puro, y ha sido muy interesante la información que muestra muchas gracias! :D mi correo: dunaargan@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gusto muchisimo las informaciones...

Rocio dijo...

Yo compro los productos babe online y salen muy bien de precio. Os dejo el enlace por si os interesa. Besazos wapas !!
http://www.farmaciashop.es/epages/61973367.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61973367/Categories/Babe

PalomaTTP dijo...

muy interesante el post,

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...