te gusta el blog? sigueme!

lunes, 22 de agosto de 2011

Regalos De Revistas

Hola chicas! Hoy os traigo una pequeña entradita con los "regalitos" de las revistas del mes de Septiembre (aunq ya estan a la venta!) Algunas de ellas muy interesantes! Ahi os lo dejo, por si os anima a comprar una u otra.


GLAMOUR este mes nos trae coloretes de la marca Misslyn a elegir em 4 colores (rosas y tierras) Vienen en un bonito estuche de plastico negro, con espejo interior y mino brocha.
Puedes comprarla por 3€. En el interior asi ojeando por encima, tb viene un descuento del 10 y del 15% para Desigual.


WOMAN nos trae un bolso para el gimnasio (para mi gusto muy pequeño para el gym pero me gusta como bolso informal de diario) de Pepe Jeans London. No es de una calidad increible..pero a mi meha gustado y me he agenciado el azul (puedes elegir blano o azul). En paginas interiores tb el mismo descuento para Desigual que la Glamour.
Precio de la revista 5.95€




ELLE nos trae una nueva edicion de su Fashion book 2011-2012. Y en el interior dos tarjetas de descuento para Natuzzi y Blanco. Precio 3.50€

edito: de lo que trae Telva me ha informado secretos de belleza con estilo
(Graaaacias wapa!)

TELVA nos trae un  dvd de personal shopper, dos muestras de crema hidratante y serúm de olay, una muestra del serúm de lacome que saldrá en septiembre y un fashion & accesorie book




*Y para el mes q viene (Octubre)....interesantes regalos!!

Glamour regalará una mascara de pestañas Pinaud Extravagance
Woman un precioso conjunto de monedero y cartera de NafNaf + lápiz de ojos Rimmel. Las carteras en 3 colores (camel, plata y negro) y los lápices en 4 verde, gris, negro y marron
.


Y hasta aqui los regalitos. Del contenido no os hablo xq acabo de comprarlas ahora mismito y no he podido ni leerlas. Si despues de empaparme un poco en ellas encuentro algo especial digno de mención, no dudeis que os haré una entradita.
Espero que os haya sido útil! besos y hasta la próxima :)




11 comentarios:

secretos de belleza con estilo dijo...

Hola!!yo me he comprado la elle y la telva porque el colorete de la glamour no me atraía demasiado, por si te interesa la revista telva trae un dvd de personal shopper, dos muestras de crema hidratante y serúm de olay, una muestra del serúm de lacome que saldrá en septiembre y un fashion & accesorie book, asi que mu completita jejje
1000besoss

http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

neussina dijo...

Wapa, pero madre del amor hermoso y lavirgen del abrigo de pana, donde andas?????yo ya tengo la glamour y el colorete,pero me han estafao, no venia la brochita ainssss
Te he visto en facebook, creo que te he aceptao, o eso creo hay que cruz maricruz este facebook me trae de cabeza, te acuerdas cuando empece en el blog????la lata que te di, pues imaginate ahoraaaaaa,jeje!!!!bsssss

Adi Make Up dijo...

uy pues la telva no la vi, no les habrá llegado aun..tendré que hacer otra visita al kiosko! xdd
gracias por a info guapa!

Adi Make Up dijo...

neuss guapetona!! te he mandado un correito loca a ver si lo lees!! xdd. Y nada chiquilla tu pregunta que para eso estamos!! ;)

Aydita dijo...

El mes q viene me comprare la Woman! jejej besos

laura dijo...

el mes q viene tenemos que estar muuy atentas :D

Anónimo dijo...

Mmmm tndre que comprar la woman en octubre!!

Saruketa dijo...

Gracias por avisarrrr q no he podido pasarme a verlass! :P
Y el mes q viene me compro la Woman seguro!!

Trihia dijo...

Este mes solo cogi la glamour con el colorete....pero el mes que viene arraso! xD

Ciaoo guapa!

http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

MamiMakeupBeauty dijo...

Gracias por la entrada! yo creo que el mes que viene me pillare la woman por lo que trae.
besoss

Ari dijo...

Tengo ganas de comprarme algunas de ellas !
Sobre todo la de Pepe Jeans , se ve muy chula!

Si todavía no te has apuntado a mi sorteo , te invito a que te pases por aquí :

http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

Besitos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...