te gusta el blog? sigueme!

domingo, 30 de octubre de 2011

Solamente....GRACIAS!

Pues eso, ésta entrada es muy breve. Sólo quiero dar las gracias a todas las q pese a mi ausencia habeis seguido ahi, haciendo que esto crezca cada dia un poquito más aún no teniendo tiempo para atenderos como quería; a vuestros comentarios, a vuestro apoyo..enfin, por todo ello UN MILLÓN DE GRACIAS!!

Y ahora que este puente me da la oportunidad de reorganizarme un poquito y dedicarme tiempo, deciros que vuelvo. Estoy mejorando un poquito el blog para que os sea más sencillo buscar las cosas que más os interesan (acepto todo tipo de sugerencias. Me gustaria saber q cosas os faltan aqui, que echais de menos, que os sobra..todo!)

 Tb deciros que en breve volveré con más diseños de uñas (muchas me habeis preguntado cuando haria!) No sé xq, debi tener alguna falta de vitaminas o vete tu a saber que y se me debilitaron y partieron..obligandome a cortar incluso algunas algo por debajo de la linea de la carne (ay!) asi que despues de un mes y medio ya vuelven a tener el aspecto más o menos de siempre ;)

Y nada, que en unos dias tb volveré con nuevo concurso (que menos para celebrar vuestra constancia y mi vuelta!!) Solo tengo q ultimar algun que otro detalle de como quiero hacerlo y los premios..ya sabeis, esas cositas que surjen cuando montas un sorteillo!

En este puente volvereis a ver mis entradas y que esto vuelve a tomar el rumbo que tenia.

Una mención especial a Neussina, que aunq ahora coincido super poquito con ella siempre la tengo ahi contestando mis correitos !!Muacks!

Un besazo a todas y .....







7 comentarios:

Aydita dijo...

Gracias a ti guapa! Te lo mereces todo^^ muak

Layka dijo...

Gracias a ti hermosa y que gustazo volver a saber de ti. Es normal regresos al cole y a la vida y hasta que cojemos el ritmo de nuevo nos cuesta.
Nada, tengo muchas ganas de ver tus nuevas manicuras.

neussina dijo...

DE nada wapetona!!!!! ya sabes que pa lo me necesites estoy por aqui,gracias a ti por ayudarme en tantos momentos de patosidad mia,jeje!!!!me alegro que vuelvas porque se te echaba mucho de menos!!!!muack

Mi pequeño rincón dijo...

Bienvenida otra vez :P. Mucha gente tampoco tiene tanto tiempo para el blog con las clases, el trabajo y esas cosas, asi que es normal. Besoss

Be fashion Be glamour dijo...

Gracias a ti cielo!!!bienvenida de nuevo:)Un besazo muy fuerte by Nushka muakss

neika dijo...

me alegro verte de nuevo por aqui...besos

Yoli dijo...

Gracias a ti ^^


Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...