te gusta el blog? sigueme!

martes, 28 de febrero de 2012

Glamourum pasa a ser Jolie Box

Hola chicas..despues de pelearme un mes con el blog que no me dejaba actualizar un carajo..aqui estoy!
Como todas las que estais suscritas a Glamourum , he recibido un correo informando que a partir de Marzo pasa a ser Jolie Box.
En apenas un año nos han saturado con el mercado de cajitas, para unn público, yo creo que aún insuficiente ..y seamos serios, estando las cosas como están, poca gente puede permitirse el lujo de suscribirse a todo. Supongo que la unión hace la fuerza, y por ese motivo han decidido juntarse y asi Jolie Box gana terreno en España.
A priori...los cambios son superfluos: cambia e aspecto de la cajita, q pasará a ser la de Jolie box (tal vez por esta inminente fusión empezaron a "colorear" las cajas de negro?? para hacer un cambio más gradual?)
El sistema es el mismo de todas las demás, pagas al mes y te envian productos en talla real o minitalla de una serie de marcas colaboradoras.
La teoria dice que ganamos en el cambio, xq aunq llevan funcionando dessde junio del 2011, cuentan con una buena gama de marcas (pincha aquí para verlas todas) algunas tan jugosas como Benefit, Hip, Thierry Mugler, YSL, Lâncome....suena bien eh?
Lo que aun no está confirmado es el precio, xq en francia sí que pagan los portes. Eso si, tienen tb un sistema como de "bonos", x lo que si tu contrtas varios meses (12) pagas 100€, y te estás ahorrando 2 meses...por ejemplo. Habrá que ver...!
Y ahora vamos a lo que todas nos importa, lo de siempre..Y LOS PRODUCTOS??
pues os voy a poner las fotos de las cajitas de meses anteriores, para que valoreis vosotras mismas y el enlace a la pagina de los productos que trae (nos os los voy a traducir todos, pero si teneis curiosidad por alguno en particular , decidmelo!!)

junio http://joliebox.com/box/juin-2011

agosto http://joliebox.com/box/aout-2011

septiembre http://joliebox.com/box/septembre-2011

octubre http://joliebox.com/box/octobre-2011

noviembre http://joliebox.com/box/novembre-2011


Yo tengo claro quem inimo a la primera, me quedo..xq ya se sabe que en la primera suelen ser más espléndidos para captar gente...y luego..dios dirá!!
Creo, aunq no he podido confirma aun (sigo investigando en los foros franceses) que personalizan u poco más los producots que recibes(supongo que mediante una encuesta inicial al darte de alta) xq he visto que por mes hay mas de 6 productos y diferentes chicas reciben diferentes cajas.

Pues nada eso es todo!! Aprovecharé las entradas que blogger no me ha dejado subir durante estas 3 semanas y os las iré subiendo.

Besitos chicas!!


4 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Esperemos que sea realmente como las cajas que han sacado en Francia... sería lo suyo ;)

neussina dijo...

Chata que se te echaba de menos un monton!!!!ya decia yo, ppr cierto Felicidades!!!!, si es mi cumple blog, el tuyo anda cerca verdad???empezamos a la vez te acuerdas????, ya me diras si merece la pena las cajitas por que no soy de ninguna, y si esta merece la pena ya me diras.bs

layka Silvia Millan dijo...

Yo me esperare porque, a mi glamourum, como las otras cajas me fueron decepcionando, de las marcas que prometen al principio luego no van cumpliendo. La primera caja si, para captar pero, prefiero esperar a ver como evoluciona.

Anónimo dijo...

Vaya timo a mi en vez de mandarme la crema de ibiza me mandan una bolsita ridicula de sales de baño no hay derecho!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...