te gusta el blog? sigueme!

martes, 4 de septiembre de 2012

Strivectin SD - Crema Exfoliante-

Hola Holaaaaaa!!

Despúes de una veranito intenso cargado de novedades para mí...vengo a la carga con el primero de una serie de entradas sobre la gama Strivectin SD.

Hace varios meses aprovechando una oferta de Sephora, me hice con un tratamiento completo con crema de dia, noche, elixir y la completé con una crema exfoliante, que es de la que vengo a hablaros hoy.


Como muchas ya sabeis, soy blanca, blanquísima, de piel hipersensible a todo. Asi que la idea de usar exfoliantes en la cara hace mucho que la había descartado....he probado varias..más caras, más baratas...pero por muy pequeños y suaves que me decían que eran los microgránulos con las que estaban hechas...a mi me raspaba y en enrojecía la cara de mala manera.

Una chica muy amable de Sephora me atendió, vió mi tipo de piel y me aseguró y reaseguro que el producto no me defraudaría...y asi ha sido!!

Se trata de una cremita blanca..rugosa al tacto (como todas las de éste tipo) . Se aplica humedeciendo la cara y con una cantidad equivalente a un garbancito (con eso da de sobra) con las yemas de los dedos aplicamos el producto con movimientos suaves y circulares (en general, se aplica exactamente igual que cualquier otra exfoliante)



Lo bueno para mí de ésta crema es que apenas notas el roce de los gránulos...es muy suave, se extiende con mucha facilidad a poco que contacta con el agua lo que ayuda a no tener que arrastrar por la piel y evita irritación.

Se retira con agua abundante...y deja una sensación fantástica de limpieza...suavidad y no me deja para nada sensación de hinchazón en la cara(por la irritación) que sí me ocurría con otras.

Reconozco q es cara (me costó con descuentos como...unos 75€ si no recuerdo mal, pero, son 150 ml...y como la cantidad que necesitas es táaan pequqña..el bote se amortiza muchísimo.)

Viene en un tubo de plástico fléxible (tipo pasta de dientes pero un poco más durito) que permite estrujar bien para sacar el producto hasta el final (aunq a mi me queda aun muchísimo!)



Para mí se ha convertido en un imprescindible de mi limpieza semanal (se debe aplicar unas dos o tres veces por semana...)

Yo lo estoy usando como parte del tratamiento completo (del que os hablaré en las próxiimas entradas!)

Alguna conocías éste producto? qué os parece??

Feliz "vuelta al cole" a todas...que no sea muy dura la "cuesta" de Septiembre...y hasta la próxima entradita!

Muacks!

Adi.

4 comentarios:

Sumayina dijo...

Hola guapa, es muy interesante yo estuve utilizando el contorno de ojos y la hidratante y es verdad que vale cada gramo lo que cuesta, tomo nota para cuando quiera darme un capricho!

Un besote!

neussina dijo...

Hombreeeeee bienvenida por donde andabas???bs

sientetebellaybien dijo...

Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog casualmente y me ha encantado tu post. La apunto la exfoliante.

Besitos
Yolanda

http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

ANGELA-MARIAM dijo...

Me ha gustado pero te hecha para atrás el precio....
Les dejo aquí el link del blog que me acabo de abrir BESOS :):)
http://elrincondearia7.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...