te gusta el blog? sigueme!

viernes, 23 de marzo de 2012

MI FELIZ CUMPLEBLOG!!

Pues si! Increible pero cierto..tal dia como hoy hace un año ,me aventuraba en el mundo blogger con mi primera aportación, con  muchas ideas, mucho tiempo libre y unas ganas tremendas de comunicarme.
Un año despues y superando mis mejores espectativas..el blog ha ido creciendo poco a poco, os habeis ido interesando por mis entradas y me habeis ofrecido a cambio un montón de apoyo, vuestros comentarios y vuestras propias aportaciones que han ido dando forma a éste pequeñísimo proyecto dentro de una blogosfera tan grande.
Poco puedo decir que no sepais ya...un GRACIAS no abarca lo feliz que me siento..ni os devuelve ni las más ínfima parte de lo que me estais aportando a mi!!
A todas las que en algún momento me habeis leido, a las que me seguis de forma más habitual,a las que comentais las entradas, a las que me escribis correos y me haceis preguntas, a las que caeis de forma casual por mi blog y algo os llama la atención, a las que me dan su crítica constructiva ..a todas, GRACIAS! xq sois vosotras las que haceis crecer este blog y si vosotras quereis..aqui seguiremos hasta cumplir el segundo año y todos los que vengan!!
Muacks!!!


Y por supuesto..tengo todo el finde por delante para "maquinar" qué voy a hacer para celebrarlo. Habrá sorpresitas, eso seguro, estad atentas!!
Hasta pronto!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Sombras Peggy Sage

Hola wapetonas!
Despues de las fallas, que no he parado...estoy de vuelta! Hace varias semanas que queria enseñaros mi Ultima adquisición: unas sombritas de la marca Peggy Sage.  Hace un montón de tiempo que queria probar algo de ésta marca y la oportunidad me vino con mi visita a la última Beauty Forum de Valencia, que fue a finales de Febrero. Lo consegui a precio de feria, y me regalaron varias cositas..asi que al final lo que me traje no llegó a 13€.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...