te gusta el blog? sigueme!

martes, 10 de enero de 2012

Olay (I): Contorno De Ojos Olay Total Effects



Hoy os traigo la primera de varias entradas sobre algunos productos de la  marca Olay.
En mi búsqueda de la rutina de cremas perfecta para mí...me he encontrado con que casualmente, habia acabado con un buen número de productos de esta marca y he decidido contaros mi experiencia y opinión de cada uno de ellos. Empezamos?
Hoy abrimos boca con Olay Total Effects Contorno de Ojos. Como su nombre indica, pertenece a la gama "Total Effects", que es la más extensa de todas las que tienen,muy completa para la que quiera hacer su rutina con los productos de la misma marca. Encontrarás desde cremas con color, desmaquillante, contorno, cremas de dia y de noche..etc.
Lo que nos dicen de ella:
La crema transformadora contorno de ojos de Olay incluye 7 efectos antienvejecimiento en 1 para conseguir unos ojos más jóvenes.
  • Minimiza las arrugas y líneas de expresión
  • Hidratación nutritiva: hidrata la piel intensamente
  • Equilibra el color y uniforma visiblemente el tono de la piel
  • Suave exfoliación: Alisa y da uniforma la textura de la piel
  • Minimiza la hinchazón
  • Luminosidad: Reduce visiblemente la aparición de ojeras
  • Transforma la falta de brillo en la piel en brillo radiante
Bueno he de decir q a mi esto me parecen frases en plan comercial total...pero vamos al lio..
Se trata de un tarrito transparente de 15 ml (muy util cuando se acaba para hacer potingues propios, como exfoliantes de labios..etc) con cierre de rosca (tb perfecto xq no se abre si lo llevas de viaje o en el bolso o lo que sea)
Es un gel transparente, con una textura parecidisima a la gomina (un poco más liquida y si ser pegagojosa, claro xd)
Es muy muy agradable de utilizar, se extiende perfectamente y se absorbe muy rapido, no deja ni sensacion de grasa ni de húmedo ni nada. La primera sensación al aplicarlo es de frescor e hidratación..y al poco (a ver como lo explico) una leve sensación de "estiramiento". No es tirantez en plan desagradable, todo lo contrario..es como si notaras q la piel se "estira" un poquito....y frescor , mucho frescor.


En cuanto a lo que promete y lo que hace:
A ver..esto es un poco complicado y sobre todo subjetivo. Parto de la base de que opino que no existe ninguna crema milagro..En mi casa he empezado a usar este tipo de cremas xq una llega a la treintena y hay q empezar a aportarle más cositas a la piel y "ayudarla" a envejecer a la larga.(Si, tengamoslo claro, todas vamos a envejecer y nuestra piel cambiará! podemos asumirlo y ayudar en lo posible..o como hacen las famosas hacer pactos con el diablo -llamense tb cirujanos xdd-) yo he optado por la primera opcion...
En mi caso aun no tengo arrugas (q no sean las de expresión) ni ojeras marcadas, por lo que no puedo deciros si realmente es efectivo en esos casos. Sin embargo, llevo ya tres botes completos ( un año y medio largo usandolo mañana y noche) y he de decir q noto la piel de los ojos un poco mas tensa, descansada y con mejor aspecto, por lo que para mi, puedo decir q cumple perfectamente lo que promete.
Además dura muchisimo, xq con un toquecito tienes suficiente para todo el ojo. Su precio ronda los 17€, que para lo que me dura..me parece un precio más que aceptable.
Nada que ver éste gel con otros productos más económicos y típicos como el tubito de contorno de aloe vera de mercadona (q enfin, no deja de ser aloe ...refresca e hidrata y ya está) ni ningun otro que haya probado.
Yo seguiré repitiendo con éste producto, xq de momento me gusta y mucho...y  xq estoy contenta de haber encontrado un contorno q se ajusta a mis espectativas tanto en resultados como en precio.
Para las que les gusta saber al milímetro los componentes, ahí va la lista:
Agua, Glicerina, Isohexadecano, Niacinamida, PPG-15 Éter Estearílico, Alcohol Estearílico, Dióxido de Titanio, Dimeticona, Poliacrilamida, Behenil Alcohol, Petrolato, Alcohol Cetílico, C13-14 Isoparafina, Acetato de Tocoferil, Pantenol, Steareth-21, Glicol de Propileno, Alcohol Bencílico, Mica, Aloe Barbadensis, Camellia Oleífera, Cucumis Sativus, Ascorbil Fosfato de Magnesio, Laureth-7, Alantoína, EDTA de Disodio, Sílice, Dimeticonol, Alcohol Miristílico, Steareth-Z, Óxido de Cinc, Isopropil Triisostearato de Titanio, Ácido Polihidroxiesteárico, Ácido Cítrico, Tocoferol, Oleth-3 Fosfato, Etilparabeno, Metilparabeno, Propilparabeno, Butilparabeno, Isobutilparabeno, Fenoxietanol, BHT, Imidazolidinil Urea, CI 77499, CI 77491

Hasta aqui la entradita de hoy!

Y vosotras...habeis probado éste producto? que otros contornos de ojos usais?

Os dejo enlace a otras de mis reviews de productos de ésta marca:

-Regenerist Elixir Renovador de Noche

Espero que os haya resultado interesante, y que si teneis curiosidad, no dejeis de leer la próxima entrada, con otro producto de Olay.

Gracias por leerme! Besos wapas!


7 comentarios:

neussina dijo...

Pues no he probado ese contorno y mira que voy probando y probando a ver si encuentro uno que disminuya arrugitas y ese no tiene mala pinta en esta vida to es probar hasta encontrar el que te vaya bien me lo apunto.bss

SueXtreme dijo...

Yo no suelo usar contorno de ojos, pero basicamente porque se me olvida casi siempre.

Actualmente uso (cuando me acuerdo) uno de oriflame que es bastante refrescante y la sensacion que me deja es agradable, pero claro dada mi poca perseverancia no puedo dar una opinion.

Para que tipo de piel es el que usas tu? Lo pregunto por si me animo a probarlo!

Un besito

Adi Make Up dijo...

hola sue guapetona!! ya tenia ganas de volver a coincidir contigo q te perdi la pista!! xdd. pues no dice nada del tipo de piel pero yo me atreveria a decir q para todo tipo, dado q no engrasa ni reseca..y a mi me pasaba como a ti..unos dias me acordaba...otros no..pero ahora me la dejo en la mesita de noche y aunq me haya acostado ya no tengo excusa..unos toquecitos y ale xd. muacks!

Ginger dijo...

Hola he usado bastantes cosas de esta firma aunque para pieles más maduras, claro y me gusta mucho..

Te sigo y te invito a que pases por mi blog

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo ando buscando un contorno de ojos que note que me quita las ojeras y bolsas. Mi proxima adquisicion quiero que sea el yes to cucumber a ver que tal que me han dicho que es muy indicado para eso.
Pero este tambien me ha parecido muy interesante, sobre todo si se nota de alguna forma el efecto y no tienes que tirarte haciendo acto de fe.

Anónimo dijo...

Hola! Me pareció muy interesante tu post! Aunq tenga una duda.), tengo 24 años y me gustaría saber si yo ese contorno podría utilizarlo ya o me aconsejarías otro x mi edad? Muchas gracias! :)

Unknown dijo...

Hola que crema me aconsejais para las arruguitas del labio superior llamAdo código de barras cracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...