te gusta el blog? sigueme!

domingo, 8 de enero de 2012

Colección "New York" y "Earth Life Style" de Basic( Schlecker) + Una Presentación...

Hola Bombones!! Q tal esas Navidades? Mucho regalitos?? Seguro que sí..!! xq hemos sido todas estupendas...xdd.
Yo para no agobiar, os iré enseñando mis regalitos poco a poco junto a mis entraditas..
Hoy os traigo las dos colecciones limitadas q tienen en este momento en los stands de las tiendas Schleker. Lo cierto es q los sacaron el dia 22(por lo menos en la tienda de mi barrio) pero con suerte si hay algo que os llame la atención fijoq aún lo encontrais.
Son dos pequeñas colecciones :

Earth Lyfe Style: basada en tonos verdes, oro y tierra. Para mi gusto la más bonita, xq para mi el dorado-verde-marrón es una combinación super elegante.
De cara a las fiestas para mi ha sido muy ponible.
Consta de una paletita (fiels of gold) con 4 tonos, un salmon muy sutil q realmente se unifica con el tono del parpádo, un verde con brillo, un marron con brillo y un marron clarito-oro (no amarillo) tb con brillo.
Aqui os dejo la foto. Todos pigmentan super bien, salvo el salmón (q de hecho en la foto ni se ve) Pero tb he de decir q si lo aplicas con pincel (no con el dedo como he hecho yo para la foto) no hay ningun problema en marcar el producto. Las sombras no son nada tizosas, pero ojito q dejan caer un poco de brillito (solo el brillito, no el color) A mi no me importa xq le da hasta un toque bonito a las mejillas!



Me las puse para una cena en casa de amigos , y aguantaron perfectamente las casi 6 horillas que tardé en volver a casa, sin moverse, y sin perder color (si, ya lo sé..una cena larga!! jejej pero ya sabeis..despues de la cena vienen las copas..y luego el trivial..y uy mira que horas!! xd). No le pongo ni una pega a la paletita y menos por el precio que tiene (no llegaba a 3€)



Lo siento en el alma..las fotos son una m....peero en breve serán mejores, q ya tengo cámara nueva!!

En la misma coleccion tenemos una máscara de pestañas verde con reflejos oro(muy sutil, no os asusteis) y una eye liner del mismo tono precioso! Lo bueno es q viene todo en el mismo envase (por un lado la máscara, por el otro el eye-liner) El eye-liner me ha encantado, corre super bien por el párpado y ya veis q es un color poco común, pero q le va muy bien al cuarteto de sombras.




Dos Glosses, uno en tono marron y otro en tono nude (q es el q yo he comprado) le da un leviiisimo tono que unifica el color del labio y un poquito de brilli-brilli. Tb creo q le va muy bien a todo el conjunto.(sobre todo si sois como yo, q no usais pintalabios, pero no quereis llevar el labio al natural)

Y 3 pintauñas en marron, verde claro y verde oscuro. No me he comprado ninguno xq la verdad ya tengo para aburrir...y me dije...no lo hagas...no lo hagaaaas....!!

Coleccion Ney York:
Dos paletitas (las que veis en las fotos)



En este caso las sombras son más tizosas y no os aconsejos ponerlas con la yema de los dedos, xq hace como pelotitas(como si no fuera caaz de arrastrar uniformemente el producto) Si lo haces con pincel a toquecitos, no os dará problemas. Estas pigmentan menos que la paleta de la otra coleccion, pero..son mates!! y los colores no son los comunes (marrones y azules). No he tenido oportunidad de probarlas en un maquillaje pero vistas las pruebas q he hecho, creo q las usaré para ir a trabajar, dónde realmente me conviene que se noten un poco menos las sombras. Aun asi los colores son bonitos, y como podeis ver los más oscuros, pigmentan bastante. Quiero probarlas con una buena prebase o con el mixing solution de kiko, a ver si les doy mejor salida...ya os diré q tal funciona el invento..los mismo me sorprendo!

De ésta coleccion no compré nada más..pero tb habia dos gloses, dos pinta-uñas (en unos tonos parecidisimos  ala otra coleccion) una prebase para la cara(un calco de la de sephora) que estuve tentada de comprar xq no llegaba a 3 E pero tengo la de sephora, tampoco la uso a diario(solo en ocaiones especiales q necesito fijar mucho más mi maquillaje..) y bueno, al final pensé q sería tirar el dinero(si alguna la prueba que me lo diga, que lo mismo me arrepiento!!xd) , tb habia un espejo de bolsillo....y..creo q nada más, enfin es una colección mucho más flojita para mi gusto.

Y hasta aquí lo referente a las colecciones Basic de Schleker.

Ahora os quiero hacer una presentación...xdd...como ya os había dicho, llevo varios meses que entre el curro y "demás"..iba fatal de tiempo...pues..aquí os presento a ese "demás"...


OHHHHHHHH.....!!!A q son para comerselos!!! xdd.... Son los nuevos niños de la casa...dos huroncitos que llegaron hace 3 meses, y que como cualquiera q haya tenido animales en casa sabrá..han revolucionado mi casa, mis horarios, y todo!!
Hemos tenido que dedicarles mucho tiempo, acoplar todo en casa y enfin..que os voy a contar...que estos dos ositos son los que me robaban el 80% de mi tiempo libre!! Ahora que ya tenemos todos una rutina..por supuesto es todo más facil!!
Son una monada...cariñosos, buenos y aunq ahi les veis con cara de quietecitos (xq les desperté para las fotos...) son dos terremotos que no paran quietos!!

Pues eso es todo, ahora ya sabeis un poquito más del motivo de mis ausencias..que espero que de ahora en adelante sean muuucho menores!

Un besazo guapas! y hasta la proxima!





8 comentarios:

Paloma dijo...

La sombra asi marroncita cobre me ha encantado, fijo que le das muchísimo uso jajaja
un besito wapa

Layka dijo...

Que remonisimos los bichineees¡¡ Se que son imparables mi amiga tiene dos y son un amor pero consumen que no veas.
Sobre las colecciones de shlecker, me pasare a verlas aunque no se si en mi pueblo quedara mucho porque o traen muy poco o vuela. Aunque los esmaltes por los colores que dices...no me llaman mucho.

Cris dijo...

Que bonitos los hurones!!! :)

Aydita dijo...

Que pena que en mi ciudad no vendan basic porque me encantan las cosas! Que monos tus hurones! que cositas jeje con lo que me gustan a mi los animales!^^ besos

Darknesstar dijo...

Qué bonito el eyeliner! Pero estoy evitando ir a Schlecker que cada vez que voy pico con algo y ya se me amontonan las cosas XD pero es que las ediciones limitadas me llaman a gritos siempre jaja. De la New York me compré la prebase, de momento la he usado poquito, cuando la utilice algo más, te cuento ;)
Por cierto, qué monada los huroncitos *___*
Muaks!

Nuria dijo...

Muy chulo todo lo de Basic. Los hurones son preciosos!!Qué lindos!!

marox79 dijo...

Justo hoy he estado en Schlecker a por unas cosillas y la he visto. Sólo quedaba una paleta de las de espejito, esmaltes, y el dúo ese rimmel/perfilador.

SueXtreme dijo...

La paleta de tonos verdes sin duda es mi favorita de las que has enseñado y para las cenas seguro que te viene bien.

Mi chico tenia un huron hace un par de años y era precioso, aunque la verdad no era nada cariñoso, mira que he visto videos y videos de las cosas que aprenden y de lo buenos que son, pero a nosotros nos toco la mas revoltosa jajajja, o la cogias con guantes o... en fin!

Son preciosos. Un besito

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...