te gusta el blog? sigueme!

martes, 27 de diciembre de 2011

Crónica : Poti-quedando con...

Hola amores!! pues ésta es la crónica de una poti-quedada con otra blogger: Neussina. Bueno reconozco que más que poti-quedada...diría quedar con una amiga, xq aunq no nos conociamos en persona, despues de tantos correos, mensajes cruzados y charlas, es como si nos conocieramos de hace un montón.
Muchas ya sabeis q yo soy de Madrid y como el buen turrón, vuelvo todos los años a casa x Navidad...
Asi que nada, cual valientes decidimos quedar a las 5 de la tarde en plena Puerta del Sol, en el Oso y el Madroño (vamos, un sitio discretito y sin nadie alrededor, para encontrarnos facilmente...jajaja)
Ahi iba yo cual sardinilla en lata en mi autobús, y digo sardinilla no sólo por los apretujones sino xq ahi ya más q a humanidad, olia a sardinillas...!!!




Pero nada, ahi que llego..y como no...tropecientos millones de personas, q nunca deja de sorprenderme el movimiento q hay en Madrid en Navidad, como si aquí regalaran los regalos en las tiendas xdd. La plaza, súper bonita con su árbol, sus luces, su ajetreo...Asi q nada finalmente nos encontramos, despúes de cruzar un par de mensajes rollo" voy vestida de tal manera" "te espero en tal sitio q no te veo!!!" xddd.


Tengo q decir q Neussina es un solete : simpática, sonriente y cariñosa. Y de principio nos saludamos coomo si fueramos amigas de siempre..!!
Y nada de ahi a tomarnos un café, contarnos cosillas, reirnos de nuestras andanzas blogueras..etc.
Fue breve xq en estas fechas, todas vamos mal de tiempo y tenemos muchos compromisos, pero al menos pudimos vernos un ratito.
Como es super mona ella me trajo una regalito: una bolsita con muestras de benefit y hean, de unas bbcream, un colorete y un lápiz de ojos blanco de sephora.
Y tres brochecitos navideños q me puse inmediatamente en el vestido...jejeje, para q no falte espiritu navideño!


Y nada, aprovechando q estaba por el centro me hice una poti-ruta x los sitios de culto. Mac, Lush, Sephora, Korres...(las fotos son malas xq ya sabeis, de noche, con el movil..todo el mundo empujando...puff!)

Me encanta Madrid en Navidad, pese al tumulto, pese al agobio..y pese a todo.

Espero que os haya gustado mi poty-crónica, y asi de paso veis Madrid en Navidad.

preciados

sephora/korres

lush/l´occitaine
Y estos que se vinieron conmigo "pa casa" xddd. Ñammmmm!!


Gracias a Neussina por dedicarme su tiempo...Gracias a todos vosotros por leerme ..


DESDE MADRID.......FELIZ NAVIDAD, SOLETES!! :)

7 comentarios:

Layka dijo...

A mi madrid en navidad me gusta mucho, yo intento ir a principio de diciembre que ya hay ambiente pero no se vuelve tan imposible.
Lo que no he hecho nunca ha sido ir de potiruta ^_^ habra que hacer una potikedada valenciana con potiruta incluida¡¡¡ ^____^

eldiariodeyoli dijo...

Me encanta Madrid en epoca navideña, aunque agobia un poco tanta gente la verdad. Pero seguro que os lo pasasteis bien además de los detallazos que ha tenido :)

Besos

Miss Potingues dijo...

Madrid está preciosa en esta época.
Gracias por las fotos y por esta entrada tan simpática.
Un beso y Felices Fiestas!

neussina dijo...

Hay mi niña, mira que eres ideal!!!!yo también pase una tarde genial,la verdad es que es como si nos conocieramos de siempre jajaja, lo pase genial y me kede con ganas de mas,pa la próxima, y que decir de Madrid y la Navidad me encanta!!!!No s volveremos a ver bsinessss

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Qué envidia! Una tarde genial por lo que veo. Una experiencia buenísima!!!

maye_coqueta dijo...

jajajaja me ha encantado tu entrada pq yo vivo en Madrid!!! aunque no soy de Madrid y suelo irme a mi tierra en navidad, justo lo contrario que haces tu :P
menudo sitio para quedar eh!!! no se como os visteis!!! jajajaa muaks!

SueXtreme dijo...

Me alegro que lo pasarais bien, esto es una de las cosas buenas de un blog, jeje.

Y yo por fin te encuentroooooooo, que desde que dejarte de ponernos fotos en el foro te andaba buscando porque ahora tengo blog y siempre me han gustado tus manicuras, así que ahí he estado revisando el foro pagina por pagina casi casi jajaja.

No se si te acordaras de mi, peeeeeeero aqui tienes una seguidora más.

Un besito!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...