te gusta el blog? sigueme!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lysalpha Matificante de Laboratorios SVR

Hola de nuevo!
Si el otro dia os traia mi limpiadora favorita..hoy os traigo "la crema de después". Si leisteis mi anterior entrada os comentaba que estuve bajo tratamiento dermatológico muy fuerte y que los productos q usé durante el tratamiento fueron un gran descubrimiento que he incorporado a mis rutinas xq me dieron resultados buenisimos cuando mi piel más delicada estaba, y me los siguen dando ahora que esá bien.
Se trata de la crema Lysalpha Matificante, de laboratorios SVR.
Sirve basicamente para 3 cosas: controla el sebo eliminandolos brillos, mejora la calidad de la piel (o sea actúa para "alisar" las capas de la piel, ayudando a nivelar las imperfecciones de la piel) y tensa los poros.
Como veis es un crema indicada para pieles mixtas, grasas y con problemas en la producción de sebo.
 
Uso: yo la uso por las mañanas, despues de lavarme la cara con el gel moussant de Bioderma . Es una cremita blanca, que se extiende muy bien, y apenas al minuto de haberla echado se absorbe y no queda ni rastro, ni aun pasando los dedos, realmente deja la piel muy sequita de grasa pero sin resecarla y sin dejarte la cara como una lija!
Pese a ser matificante, y controlar el sebo, deja una sensacion muy agradable de hidratación, como si te hubieras puesto una hidratante normal. Y si, realmente funciona (por lo menos en mi piel ha sido asi)
 
Y su precio, ronda los 15€ (no lo recuerdo, aunque en breve tengo que ir a comprar) de venta en farmacias, pero da mucho de si xq no tienes q poner gandes cantidades ya q se extiende muy bien por la piel.
Tiene muchos productos dentro de la misma gama..por si alguna quiere una tratamiendo completo dentro de la misma linea, yo de momento solo he probado éste aunq no descarto probar mas(cuando acabe las mil cosas q tengo empezadas claro!)
 
Y eso es todo, espero que a las que ya conociais el producto os guste tanto como a mi y a las que no, pues que les haya sorprendido.
 
Hasta pronto guapas!!

2 comentarios:

DMideas dijo...

gracias por la info guapa, no la conocia. Besos!

neussina dijo...

Chatina por donde andas????que te tengo perdidina del mundooooo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...