te gusta el blog? sigueme!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Miniatura Probada: Original Comprado (I)

Hola holaaaa. Ya estoy aquí un dia más..!  perdonad la ausencia(parece ya costumbre en mi ultimamente) pero estoy preparando unos pequeños cambios en el blog y ajustando un poco el tiempo del q dispongo de internet al dia xq, con el curro, llego a casa, leo todas vuestras actualizaciones..y cuando me quiero dar cuenta ya no tengo tiempo para crear y publicar mis propias entradas. Me lo estoy montando mal, y asi no hacen más que pasar los dias y dejo de lado el blog cosa que no quiero, asi que dejaré en fin de semana todo preparado para la cada semana entrante y ya está.
Bueno, el titulo de esta entrada que será el primero de varios, hace referencia a todas esas miniaturas (sobre todo ahora las adquiero por la Glamourum box, pero tb a las que consigo por revistas, stands..etc) que parece q vamos acumulando y q a veces sirven de verdad para q compres un producto o que por el contrario, no te guste nada. Hoy voy con uno que me encantó desde el primero momento: Eau de Parfum Lolita Lempicka.


Esta fue una miniatura de la primera caja Glamourum. Asi a primera vista, ya me gustó el envase, un preciosa manzanita con tonalidades moradas y acabados dorados, y la originalidad del vaporizador (que es el propio "rabito" de la manzana) Una monada vamos...
Ahoa vamos al perfume en si. Deciros que yo no entiendo nada de perfumes (sé que hay auténticas expertas por ahi...) Yo sólo sé de lo que me gusta y me atrae, y de lo que no.
Asi que voy a describiros con mis propias palabras, éste perfume. Me atrajo desde le primer momento xq no se parecia a ningun perfume/colonia que hubiera olido. No podia asociarlo con nada y sin embargo, tenia un olor tremendamente peculiar y familair para mi (nunca os ha pasado tener un "recuerdo olfativo" y estar ahi dandole vueltas y vueltas hasta averiguar a qué os recordaba??) Pues eso mismo...y al final lo encontré, tiene el mismo olor exacto a los caramelos de violeta, tan típicos de mi ciudad (Madrid) Estoy segura que para las que sois de ahi o los habeis probado..ahora os viene a la cabeza ese olor tan especial...dulce, pero muy sutil...agradable..y atípico.


Luego mirando por internet ya lei que efectivamente, una de las flores que sua para su composición es la violeta...xdd.
De todas formas no es nada empalagoso, dura todo el dia...impregna la ropa con un olorcito muy suave y enfin, a mi encanta!! en consecuencia...pues comprita al canto!
Asi que nada, aqui un buen ejemplo de una miniatura de las cajas que me ha servido para conocer un producto que SI me ha gustado y he acabado comprando. En proximas entregas, os enseñaré otros (que puede que si me hayan gustado, o que no)



Y vosotras qué...habeis "picado" con algún producto últimamente del que antes hubierais probado una miniatura/muestra ??
Besos a todas y hasta pronto!!

8 comentarios:

Chipy Chop Llevan Gloss dijo...

Me gustan los caramelos de violeta y el perfume pero me parece un poco caro..
El envase es precioso, disfrutalo!
Besitos con gloss
Chipy

Miavi dijo...

yo ya la había probado, y al tener la minuatura aun me gusta más. Seguro que para reyes va en la carta

un beso
La Petarda Potinguera

neika dijo...

me encanta el packaging, el perfume no lo he olido o almenos no lo recuerdo...besos

Demona666 dijo...

Adoro ese perfume. Yo lo probé en una tienda y me lo tuve que coger. Me encanta. Un beso.

Unknown dijo...

A mi me lo regalaron por mi cumpleaños y es que de por si lolita lempica siempre me habia gustado. ^_^

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

a mí de esta marca también hay otras que me gustan y mucho

bsos

MamiMakeupBeauty dijo...

Pues creo que nunca m ha convencido lo suficiente ninguna muestra o si lo ha hecho me ha parecido un producto caro, pero tengo ganas de probar este perfume.
Besoss

Bel dijo...

ami esta me encanta yo ya voy gastando 3 botes por lo menos de la de imitacion, que por cierto la gente que me la huele piensa que es la original.
http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...