te gusta el blog? sigueme!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mango For Mango(Devuelve Viejas Prendas Y Canjealas Por Nuevas)



Hola chicas! hoy vengo con una entrada rapidita, para hablaros de la tarjeta Mango For Mango (para las que seais adictas de la marca creo que os irá muy bien) Si no la conoces y te interesa saber más..sigue leyendo!



En qué consiste? Pues es tan sencillo como que la próxima vez que vayas a comprar a Mango, con tu compra, pidas la tarjeta Mango For Mango (suelen estar encima del mostrador y te las rellenan al momento) Logicamente es gratuita, y lo que haces cada vez q la pases es que toda tu compra, queda registrada en una especie de un "armario virtual". Durante un año, puedes devolver la ropa que tu quieras , (si si..estando usada!!) y el 19% del valor de la prenda cuando la compraste te lo devuelven en forma de dcto para comprar más ropa, y el 1% se destina a proyectos solidarios (total, 20% devolución)
No está mal, verdad? Asi si una prenda se nos estropea..o pasada la fecha de devolución nos damos cuenta de que no nos convence...o cualquier cosa, siempre tenemos la opción de devolver la prenda usada y recuperar parte del dinero, para comprar otra nueva.
Como os decia, toda la informacion de lo que vamos comprando y cuando caduca (xq seria imposible acordarte de la echa exacta de cada cosa) está en su web http://shop.mango.com/ES/mango y q a la vez te permite hacer los cambios por internet, si no quieres comprar en tienda, xq dispone de catálogo virtual.
Pues eso es todo chicas! Ya no tenemos xq quedarnos con una prenda que ya no nos entusiasma y sentir que hemos tirado el dinero! (algo es algo!)

Besos y felices compras!

8 comentarios:

neussina dijo...

Anda que guay!!!valdra para complementos es que la ropa me viene...pelin,vamos que no me viene, solo la veo en el escaparate jajajaa

PalomaTTP dijo...

Meca vaa bien pues muchas gracias por avisar a ver si me paso pronto y me la saco

Aydita dijo...

Q buena idea! besos

princessadenoche.wix.com/regalos dijo...

Me parece muy buena idea!! Yo que soy compradora compulsiva...jajajaja me compro cosas que me encantan pero igual luego no me quedan bien y ahi las tengo en el armario nuevitas! La pena esq en Mango es donde menos compro... pero esta muy bien saberlo!!
Graciasss!!!


http://princessadenoche.blogspot.com

Tulipe dijo...

Anda! que idea mas buena!
Yo no soy de comprar mucho en mango la verdad, pero es una buena iniciativa que deberian seguir otras tiendas ^^

Un besitoo!

Unknown dijo...

Me parece una idea estupenda, tenian que poner mas tiendas esta opcioN!

Pitusa dijo...

Hola,muy buena idea,las demas marcas ppodrian tomar nota y hacer o mismo!!,jeje.
Soy nueva por aqui,acabo de estrenar mi blog y no se muy bien como va esto,pero me he inspirado en el tuyo porque lo que hevisto me ha gustado mucho.
Te agradeceria si me puedes echar una mano y contarme como seguir con mi proyecto,y si alguien mas se anima estupendo!!.
Muchas gracias! Un beso. Chao.

Silvia dijo...

O.O esto no lo sabía!! Gracias por la info guapa!
Besos,

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...