te gusta el blog? sigueme!

lunes, 29 de agosto de 2011

Diseño de Uñas(10)

Holaaa preciosas! Hoy os traigo una manicura apta  para todas, sobre todo las que decis que no os apañais con los pinceles o placas de estampación. Es taaaan sencilla que hasta me da vergüenza llamarlo "manicura" !! En realidad va a ser una entradita hiper corta, pero ya que la llevo queria enseñarosla. Espero que os guste!

jueves, 25 de agosto de 2011

Conoces Quién Está Detrás de tus Cremas Favoritas Deliplús(Mercadona)?

Hola chicas!! Hoy os traigo éste post que hace mucho tenía en mente pero, aprovechando la salida de nuevas cremas Deliplús, pues me ha animado del todo a escribirlo. Si eres de las que desconfía de las "marcas blancas" o simplemente te gustaria saber quien elabora algunas de nuestras cremas favoritas que comercializa Mercadona (como la archiconocida gama de Aceite de Oliva o la de Argán) entonces sigue leyendo, tal vez te ayude en algun caso a reforzar tu opinión positiva..:)

lunes, 22 de agosto de 2011

Regalos De Revistas

Hola chicas! Hoy os traigo una pequeña entradita con los "regalitos" de las revistas del mes de Septiembre (aunq ya estan a la venta!) Algunas de ellas muy interesantes! Ahi os lo dejo, por si os anima a comprar una u otra.


martes, 2 de agosto de 2011

Glamourum Summer Box (Julio-Agosto)

Hoooola a todas!!
Sé que llevo semanas desaparecida pero temas familiares y laborales me han tenido muy muy ocupada...Aun asi, hoy he recibido mi 2º caja de Glamourum..y aunq supongo q este será un post super repetido por todas las bloggers en los proximos dias..yo no queria dejar pasar mi oportunidad de hablaros de el.
Para empezar esta segunda caja, cubre los dos meses de verano (julio y agosto) Vamos allá con lo que a todas nos gusta....o sea, lo que trae!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...