te gusta el blog? sigueme!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Sombras Peggy Sage

Hola wapetonas!
Despues de las fallas, que no he parado...estoy de vuelta! Hace varias semanas que queria enseñaros mi Ultima adquisición: unas sombritas de la marca Peggy Sage.  Hace un montón de tiempo que queria probar algo de ésta marca y la oportunidad me vino con mi visita a la última Beauty Forum de Valencia, que fue a finales de Febrero. Lo consegui a precio de feria, y me regalaron varias cositas..asi que al final lo que me traje no llegó a 13€.


Os lo enseño? Allá vamos!!

Tenian un stand enooorme con todos los productos de la marca (si no todos, pocos le faltarian xq os prometo que era muy muy grande!) Pero como me hice la promesa de no comprar a lo loco..pues sólo tiré por las sombras, que era lo que más me apetecia probar. Pude "chuachearlas" todas..xq todo lo que tenian a la venta tb estaba para probar..y al final me decidi por esos colores que a todas se nos antojan pero que sabes que no es lo que vas a usar más a diario..pues al final me quité el antojillo y me vine con 6 sombritas.
Decir que la paletita, me la regalaron por la compra de las 6 sombras. es una paletita muy apañada, como de espuma dura por dentro(donde encajan perfectamente las sombritas) y tapas duras. Cierra con 4 pequeños imanes en las esquinas y la verdad q no pesa nada y quedan muy protegidas.


Vamos con las sombras:


Fila superior de izq a derecha:
rose fiesta. en la foto sale mas rosita de lo que en realidad es (aqui arece rosa chicle cuando en realidad es rosa fuerte) el color es mucho mas real en la fotillo del "chuache"
Fumée : no puedo describiros lo precioso que es este color es una especie de gris con destellos malva..un color poco común la verdad!
Rouge. creo que el nombre lo dice todo...rojo rojo..pero rojo! xdd. me encanta.

Fila inferior de izq a derecha:
pourpre: berengena. muy muy potente!
Bronce irisé. la descripcion de color le va perfecta, es un bronce intenso irisado...precisisimo tb!
Golden velvet: mi gran adquisicion...y pensareis..buah! un dorado?? pues no! engaña totalmente!! no es mas que una finisima capa de purpurina (pero de esa que es tan finita tan finita..q brilla de una forma muy sútil, sin pegotes ni "trozos" de purpurina.) Alegra cualquier maquillaje, incluso me lo pongo en las mejillas..si quieres darte un aire asi como muy dulce. Nunca habia visto una sombra parecida y la verdad...me encanta tb!

Perdonad las fotos, ya veis a q horas llego a casa y no hay ni un ápice de luz natural:


Deciros que pigmentan una barbaridad..y duran mucho puestas (he salido dos noches ya por ahi con ellas y he vuelto con el maquilaje perfecto)
Y poco más os puedo contar, q a mi me tienen loquita estos colores y que me han gustado mucho..por lo que seguro que me animo más adelante a comprar más de ésta marca.
Ah! y muy amables en feria..me vine con un catálogo con tooodos los productos que tienen (una pasada, os lo aseguro) con todos los acabados y colores y me regalaron esto:


unas pegatinas para las uñas con dibujo de cremalleras y dos tatuajes adhesivos.(no he probado aún ninguno) Un detallazo!

Ale os dejo la foto de familia en grande. Espero que os haya gustado !!
Ahhh!! por cierto..en dos días el blog cumple UN AÑITO!!! hay que celebrarlo no? estad atentas!!

Un besazo a todas y gracias por leerme.


10 comentarios:

neussina dijo...

tomaaaaaa!!!!!que super comprinasssss, ya se que cumples un añin yo ya lo hice, recuerdas hace un año, todas mis dudas???jajaja.Por cierto estoy de sortein por mi cumple blog, por si te hace pasarte.bs

Auxi dijo...

Me has matao con la Bronce irisée y la golden velvet, sobre todo con la golden velvet. Ahora la necesito para dormir tranquila por la noche!!! XD

Besos wapa!!!

Dadiyana dijo...

Que chulas...
Y por menos de 13 euros!!Yo tambien quierooo :(

Muaksss

Trihia dijo...

Son preciosas....justo hoy tengo yo subida otra entrada con sombras de peggy jejej

Y este domingo vamos a la feria de belleza de sevilla, así que me viene de lujo los chuaches :p

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
¡Sorteito! :)

Unknown dijo...

Ohhh tienes que hacer cronica del salon. Y veo que te aprovecho la visita.

neika dijo...

que bonitas...me gustan mucho sobretodo la rosa...es preciosa...besos

Patricia dijo...

La sombra rosa es muy bonita. A mí siempre me quedan muy claras pero veo que esa es intensa :)y la doradita es una preciosidad.

Cosas de maquillaje dijo...

Jo que suerte!!!Las sombras son preciosas!!! Y con ese precio!!!Y la paletita de regalo!!Que envidia!!!
bss

la suite dijo...

Pues yo he probado algo de la mara y no me acuerdo el que jeje

Besotes suiteros

Lys N. dijo...

La verdad es que está genial, debeçian regalar en todas partes una paletita al comprar "x" número de sombras. ¡Qué envidia!

Saludos desde Shirayuki's Beauty.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...