te gusta el blog? sigueme!

martes, 29 de marzo de 2011

No sin mis descuentos!!

Pensabas ir de compras..? Abril y la revista Glamour, nos traen estos descuentos, llevatelos!

 La revista glamour nos trae un "pase" para la Glamour Shopping Nigth de las tiendas Mango.
Consulta las condiciones, y las direcciones de las tiendas Mango de cada provincia dónde se va a realizar pinchando aqui
(encontrarás la estrella para validar la entrada en la pagina 154 de la revista)




Tarjeta Glamour Life Style, válida del 11 al 17 de abril con descuentos del 20% en varias firmas (entre otras Mango, Blanco, Desigual, Sephora...) En algunos casos los descuentos tb son validos para web. Consulta todas las condiciones pinchando aqui

Y si sois rápidas y teneis suerte..podeis comprar la revista en la versión que viene con un gloss o un pintalabios de "Tous colors" (4 modelos de cada uno a elegir) pero está agotadisimo en todos los kioskos!!

4 comentarios:

NadiaDarko dijo...

Yo fui rapida y me compré 6 revistas jajaja
Lo de la tarjeta glamour es bastante interesante tengo que mirarmelo bien a ver si me compro algo ^^
Te sigo!

Adi Make Up dijo...

Gracias Nadia!! yo no puedo decir lo mismo..no estuve muy rápida que digamos pero conseguí la última del kiosko.. he pillado uno de los gloss (super bonito). Y en el resto del mundo está agotadisima!
Yo tb te sigo ;) !!

Mery dijo...

Te acabo de "descubrir"... gracias por la info, está bien que nos avisen por aquí de las cosillas más interesantes (léase: potis) que vienen en las revistas ;)

Adi Make Up dijo...

Gracias Mery!! A mi me va aser util la tarjetita..xq pensaba ir esta semana a ver alguna tiendecita y si veo algo que quiera pues me lo compraré con el 20% de dcto dentro de 15 dias!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...