te gusta el blog? sigueme!

viernes, 10 de junio de 2011

Se Cierra El Sorteo!! :)

Pues si!! se ha cumplido el plazo y he cerrado los comentarios, por lo que no entrará ningun comentario más en el sorteo!! Ainnnns q nervios!! xdd.
Mañana (bueno oficialmente ya es hoy, viernes, jejeje) actualizaré la lista con todas las que os habeis apuntado desde la última actualización que hice, incluidas las que me habeis mandado vuestra participación por mail xq blogger os daba problemas. Una vez esté la lista completa dejaré pasar el finde para que comprobeis q todo está correcto y si no es así me lo hagais saber..y ya para el Lunes hago el sorteito!
Pues eso chicas...ya queda menos para saber quien se lo lleva!!
Gracias a todas por haberos apuntado y por muchos de vuestros comentarios hacia mi blog q han sido muy bonitos!! muacks!!



5 comentarios:

♥ Noepola ♥ dijo...

Jiji que ganas!!suerte para todas!!un besito!

macaizsa dijo...

suerte a todas

Flora dijo...

Que nervios.. jejeje... suerte a todas :D

Darknesstar dijo...

qué nervios! suerte a todas jeje
un beso :)

musirili dijo...

biennnnnnnnnnn!! Que nervios que nervios!! Ahora a cruzar los deditos!!jeje
Un besote!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...