te gusta el blog? sigueme!

domingo, 26 de junio de 2011

Diseño de Uñas (8)

Hooola chicas! aquí andamos de nuevo, perdón por la ausencia pero entre problemas con blogger y un cambio en mis horarios diarios..he ido fatal de tiempo!!!
Enfin no me enrollo hoy mucho, hoy traigo un diseño super sencillo y discreto, q espero q os guste!
perdonad la pésima calidad de la foto peor está hecha con el móvil y con muy poca luz..no se puede pedir más..xdd...pero como es un diseño taaan sencillo..es más q suficiente para q veais el efecto!!

Sois muchas las q me habeis pedido diseños sencillitos y discretos para ir a trabajar..q le den un toque "mono" a la uña pero sin atraer toda la atención. Ya os hice el Diseño 3 y aqui os traigo éste.

Empezamos como siempre limpiando, cortando y limando las uñas a nuestro gusto.

Aplicamos una base de blanqueante, o base de francesa, como querais, algo que unifique el tono de la uña sin darle apenas color, ya q irá al natural.

Buscamos un diseño entre nuestras placas que nos guste, yo buscaba algo de linea fina y con tamaño medio de diseño. He optado por la placa de BM24, el que os he macardo en rojo, q ademas al tener asi como forma de abanico, me va perfecto para cuadrarlo desde la esquina de las uñas.

Con el esmalte de estampar negro de konad, he estampado nuestro diseño en la esquina superior de las uñas, menos en la del dedo gorodo que en mi caso, al ser larga y con buen espacio para trabajar, he puesto dos(en esquinas opuestas) para q no me quedara tan vacio.



Y aquí el resultado final: (os recuerdo que las uñas han quedado de un blanco limpisimo..pero con el tono amarillo que ha dado el movil al hacer la foto parece otra cosa xdd)




Para la que quiera algo más..pues tb se puede hacer primero una francesa debajo y luego plantar negro sobre blanco, para que destaque más. En mi caso, en verano, como llevo menos ropa. llevo más "abalorios"(pulseras collares..etc..) y prefiero no cargar las uñas si ya voy caragada de otras cosas!! xdd.

Pues eso, la próxima será mas elaboradilla, aun asi espero que os haya gustado. hasta pronto!!

*** Para ver todos mis diseños de uñas. pincha AQUI


9 comentarios:

IRENE dijo...

Muy sencilla pero ideal para no ir llamando la atención cuando queremos algo no muy cargado. un besote!!!

Seira dijo...

Muy finito, siempre está esa ocasión en la que no ir tan cargada es un acierto ;).

Darknesstar dijo...

la verdad es que es sencillo pero el diseño es muy bonito :D me encanta! un beso

Adi Make Up dijo...

Gracias chicas!! la verdad es que me daba palo hacer una entrada para algo tan sencillo y báscio, pero weno, si a alguna le da una idea, pues ya ha merecido la pena. Besitos!!

macaizsa dijo...

Muy discreto y sencillo,queda muy bien



Saludos:)

PpZcherry dijo...

Ahhhh preciosidad <3 <3 me encantaan

Cris dijo...

Muy bonita!

neussina dijo...

Pero wapisima...donde estabas que te echaba de menos!!!!!que artista eres yo no paso de pintarme con un solo color, ni llego a manicura francesa jaja!!!

Unknown dijo...

¡Qué bonitas y qué envidia! A mi no me salen bien los dibujos, cada uno me sale a una altura distinta :(

¡Acabo de descubrirte por el grupo de MakeUP y más cosillas! Te sigo y te espero en mi blog, un besoooooooooo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...