te gusta el blog? sigueme!

jueves, 7 de abril de 2011

Diseño de Uñas(3)

Hola chicas!! Hoy os traigo esta sencillisima propuesta de diseño para la uñas. Pensada sobre todo para aquellas a quienes no les gusta llevar diseños excesivamente llamativos..o las que por sus trabajos, donde no se lo permiten, se tienen que resignar a una simple manicura francesa y poco más.

Bueno el paso a paso no es nada complicado, pero aún asi os lo pongo. La idea es conseguir un diseño ligerito, que no esté sobrecargado y que no desvie la atención constantemente hacia las manos. Como siempre, empezad limpiando, cortando, limando y dando forma a vuestras uñas.

1º- Aplicamos una base. Como hemos quedado en que es un diseño discreto, no le vamos a dar casi ni color.Yo he optado por el esmalte Mauve, de la linea de manicura francesa de Yves Rocher. Viene a ser un transparente con un levisimo toque malva, que lo unico que hace es unificar el color de nuestra uña. En francesa se usa para rebajar el tono hiper blanco que a muchas chicas no les gusta.Llevo solo una capita y como vereis luego por la foto final, queda totalmente natural.


- Vamos a hacer un media francesa. He cogido el diseño partido de la placa que os pongo en la foto,y he usado solo el de debajo.Y xq no entero? pues bueno,siguiendo la linea de conseguir algo muy muy discreto, si ponia la de arriba luego las flores rojas estarian encima de lo blanco..y se verian mucho más. Simplemente. Sin mencionar, que es muchisimo más fácil de cuadrar en la uña ;) Teneis q colocarlo justo tapando la linea donde se separa la uña de la carne. Para esto he usado el blanco básico de Konad. No os puedo decir la marca de la placa xq lo desconozco!! Es de ese lote que me compré de marca italiana.



3º- Ahora sólo queda elegir un diseño de flores que os guste. Yo he usado el de flores que veis de la placa 16 de BM. He usado el rojo básico de Konad. Procurad poner el diseño lo más hacia la esquinita posible del lado donde se hace más fina la francesa, así no la tapareis.


Y ya está! Aplicad vuestro fijador y si quereis un par de brillantitos en lo que sería el centro de las flores, o si no dejadlo tal cual.

Sin brillantes                                      Con brillantes

Espero que os haya gustado!
Hasta la próxima entrada!

***Si quieres ver todos mis diseños, pincha aquí

4 comentarios:

NadiaDarko dijo...

que bonito queda :D sin las florecitas queda muy fino

*ANITA* dijo...

me ha encantao!! es verdad que sin las flores queda muy fino, pero a mi me encanta con las flores!!

brujilla08 dijo...

oh! me acabo de enamorar de esas dos plaquitas! que diseños! y que bonita tu manicura ^^ besos!

Angeles dijo...

Muy elegante! Yo también tengo esa plaquita para las francesas, me la compré en los chinos...
Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...