te gusta el blog? sigueme!

martes, 5 de abril de 2011

Esmaltes Económicos con Resultados 10!

Hola de nuevo!! Recogiendo un poco mi poti-caja de esmaltes, me di cuenta de la cantidad de ellos (por no decir que casi todos) que son de marcas económicas. Si sois como yo de las que trastea mucho con sus uñas, seguro que acumulais montones de esmaltes de diferentes colores, texturas, etc. en vuestro afán de tener mucha variedad para probar diseños (soy adicta!!!! xdd). Eso puede ser una ruinilla para el bolsillo si tiramos hacia las marcas más comerciales. Aqui os enseño mis dos marcas favoritas de esmaltes económicos, por variedad y relación calidad-precio.
Los primeros seguro que los conoceis todas, son de la marca Deliplus del Mercadona.
Cubren muy bien, son muy faciles de deslizar por la uña y lo suficientemente liquidos(sin pasarse) para que al secar no se note el paso del pincel entre las distintas pasadas.Tienen toda la gama de colores, algunos en mate algunos con brillo y otros metalizados.Echo de menos que saquen alguna colección más atrevida, de colores más chillones y raros, pero para conseguir bonitos mates q yo uso mucho como base para luego estampar, me parecen estupendos. El esmalte dura perfectamente, no se "descascarilla"(por lo menos en los 5 dias de media que suelo tardar en quitarme los diseños o cambiar de color) Vienen en envase de 10ml y sólo cuestan 2.50€.

De izquierda a derecha: plata metalizado(nº77) La foto no hace nada de jsuticia la verdad, xq la verdad q queda un metalizado precioso, asi tipo pintura de coche. salmón metalizado (nº82)lo mismo, a la luz queda un acabado impecable. Violeta oscuro mate(nº81)en la foto de arriba se aprecia mejor el tono, xq al ser tan mate el reflejo en la cámara ha salido casi tirando a negro.Base violeta con brillo azul (nº84) Es mejor verlo!!la base mas fuerte es un violeta medio, con brillito azul. a la luz cambia hacia los dos colores. Muy bonito!Salmón mate (nº 13)

Linea Basic de las tiendas Schlecker
De estos tengo casi casi toda la colección que han ido sacando. Cubren incluso más que los del mercadona, sobre todo los mates, en ocasiones yo me los he puesto con una sola capa sin que quedaran espacios mal cubiertos en las uñas.Tienen una variedad de esmaltes de los tonos más comunes, y luego otra de colores mucho más llamativos y atrevidos. Vienen en dos tamaños:  de 8ml y cuestan 2.29€, y de 5ml y cuestan 0.99 ctms. (no es que esten los mismos colores en dos tamaños..sino que ellos sacan las colecciones como quieren en un tamaño o en otro).

Estos son los del formato pequeño y los más alegres en colorido. Arriba los mates: rojo, violeta, gris y rosa. Abajo los de brillos y metalizados. De izq a derecha: berengena con brillos, azul claro metalizado, naranja metalizado, rosa metalizado, plata con brillos, verde agua metalizado.
Una vez mas las fotos no hacen justicia pero deciros que los metalizados son muy muy bonitos(a la vez que llamativos) Y ahora q viene el verano que parece que tiramos más por el color, pues son perfectos. Aun asi he intentado hacer las fotos a la luz para que vierais el acabado.

Y los del formato grande:
De izq a derecha: un beige muy claro, azul oscuro con brillito azul (otro que a la luz queda precioso) rosa
morado muy clarito con brillito y un rojo muy amarronado.


***Pues hasta aqui mis dos económicos de esmaltes favoritos: por precio, xq los tengo pegados a mi casa y no me tengo que desplazar apenas para comprarlos(ni tengo que pedirlos por internet), por variedad y xq me han dado buenisimos resultados!!

Y vosotras? Qué esmaltes económicos comprais y dónde?

Espero que os guste la entrada...un saludo y gracias por leerme!

2 comentarios:

macaizsa dijo...

hola yo los esmaltes economicos tambie los compro de la liea basic,los de deliplus no los he llegado a probar,pero voy a probarlos los que me gustam mucho tambien son los de essece



saludos

brujilla08 dijo...

He probado los de mercadona, aqui no hay donde comprar basic, y me gustan.. y están genial de precio :) besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...