te gusta el blog? sigueme!

miércoles, 20 de abril de 2011

Compritas Beautik

Hola chicas!! Aqui os hago una entradita muy rápida sólo para enseñaros lo que me compré finalmente en Beautik. Si leisteis mi entrada anterior dije que habia sido buena y solo habia comprado dos paletitas Berlin de Essence peeeero, mi chico llegó por la tarde y me hizo comprarme todo lo que yo me habia resistido a comprar por la mañana..ains..xdd. Aqui os lo enseño:

En esta entrada sólo os lo voy a enseñar, como sabeis tenia muchisimas ganas de probar catrice ya que los testers de la tienda me dejaron alucinada, asi que haré una entrada solo con esos productos de esa marca con mi opinión y swatches una vez los haya probado bien.  La foto de familia: (podeis hacer clic en todas las fotos para verlas más grandes)



La famosa paleta Berlin 01 de Essence
Esmalte Sinful Colors, tono 08 (dream on) . 15ml No se aprecia bien en la foto pero es una especie de morado flúor.
3 jumbos de Nyx tonos 604-milk, 614 lavender, 610-oister , lo que viene siendo blanco mate, y rosa y morado claros con un ligero brillito.
Y éstos productos de Catrice:


Polvos bronceadores Edición Limitada Caramé. Son para cara y cuerpo, deciros q la foto tampoco hace justicia(cuando os haga la entrada con swatches ya vereis q diferencia!!) es un tono arena-dorado con brillos super intenso(de hecho no dudaré en usarlo como sombra tb xq es precioso)
Sombra edicion limitada Caramé, tono 03-spiced red .es un precioso tono rojizo, con brillo. Sé q es un color "dificil" pero os aseguro q si lo vierais puesto os encantaría
Sombra edicion limitada Caramé 02-Peacok Blue una intensa sobra mate color turquesa. Mira q tengo paletas, y nunca habia visto un color asi.

Esmaltes. he cogido dos de las ediciones limitadas q hay ahora mismo disponibles(abajo en la foto) y dos de los básicos.
Básicos: tono 520-apropos apricot (es color albaricoque)  530-up in the air (azul pastel)
Limitados: Caramé (es un color cobre metalizado) y wonderland (malva pastel)

Bueno pues eso es todo. En breve os contaré mi experiencia con los productos de Catrice. Gracias a mi chico x "arrastrarme" de nuevo a la tienda xq sabía q me habia quedado con las ganas..xddd...y a todas vosotras gracias x leerme, espero q os haya gustado.
Hasta la próxima!

10 comentarios:

Miavi dijo...

gracias por apuntarte al sorteo, yo te sigo también.
la verdad es que yo solo he estado una vez en un Beautik porque no me pilla a mano, pero es un vicio...jeje

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/2011/04/sorteo-e25-sigma-y-mas-regalitos.html

NadiaDarko dijo...

acabo de venir de ahi!!!!!! jaja me he comprado el esmalte azul y el albaricoque lo he tenido en la mano pero al final he cojido uno rosita ^^ y tb me he comprado la paleta I love berlin. Luego subire mis compras jeje (gracias por avisar de la tienda me ha encantado!)

Adi Make Up dijo...

Miavi: de nada! un placer pasar por tu blog!! :)
Nadia: tengo claro que para mi se convertirá en lugar de culto..jajajaja.

Amigas Makeup dijo...

que suerte!!!! me da mucha envidia, quería comprar alli

bss

monamug dijo...

Soy nueva por tu blog, me ha gustado mucho, me hago seguidora :) Un saludooo

Adi Make Up dijo...

Hola monamug!! Un placer tenerte x aqui, bienvenida!!

Belleza & Manos Make Up dijo...

Amiga!!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
http://amigasmakeup.blogspot.com/

Gina dijo...

Acabó de descubrir tu blog en un foro y parece muy interesante, voy a pegarle un buen repaso esta noche.
Hace poco descubrí los productos essence y me tienen anonadada ¡que buenos son y que baratos! Una pena que no tengan más tonos.. Bueno un saludo y a ver sí resuelvo alguna duda pendiente

MamiMakeup dijo...

Que pena que en mi ciudad no haya ningún beautik con lo bien que me vendría para comprar cositas de Nyx.
un beso!

Adi Make Up dijo...

Hola gina! M alegra que te guste,bienvenida!!
Mamimakeup, la verdad es que todas esas paletitas de nyx son una tentacion! No me compd ninguna xq todas eran super metalicas y la verdad ya tengo una paleta grande de solo metalicas q cubre todo lo q necesito, pero si no.... Xdd.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...