te gusta el blog? sigueme!

viernes, 22 de abril de 2011

Usando L´Oreal Sublime Mousse

Hola chicas! como van esas vacaciones de Semana Santa?? Espero que muy bien! Hoy os traigo mi opinión sobre un producto que nada más salir, me llamó la atención, por la marca, la facilidad de aplicación..etc. En la práctica mi opinión ha cambiado bastante y aqui os dejo mi experiencia, por si alguna quería conocerlo un poco más.

Bueno os cuento así a grandes rasgos lo que es, es el nuevo producto de L´oreal. de coloración de pelo. Tiene 12 tonos a elegir y la novedad, es que se presenta en un formato espuma, por lo que, según promete la marca, se convierte en un producto de facil aplicación, como un champú. Lleva amoniaco, y según su propia etiqueta cubre las canas.
Bueno hasta aqui la descripción de la propia marca. Tengo que decir que me atraia muchisimo la idea de mantener la coloración de mi pelo, sin tener q pedirle ayuda a nadie, yo solita en mi casa..sin brocha, sin zonas de detras de la cabeza y nuca a las que no llego xq no me veo...etc. solo como un champú y ale!  Asi que nada más salir el producto ahi que fui a comprarlo. Elegi el rubio más rubio de los 12 tonos q hay disponibles, pese a q el mio no era ni de lejos tan rubio como el foto pero bueno, es que los demás colores no se acoplaban ni de lejos. El producto se presenta de forma sencilla, un bote dónde mezclamos como en todos los tintes  la parte liquida de agua, amoniaco y lo demás que lleve, y la parte de color. Y en lugar de una boquilla en punta alargada, una especie de difusor exactamente igual q los de los botes de espuma.



Por supuesto trae instrucciones, guantes, cremita para aplicar despues del lavado y que le de brillo....vamos, lo tipico.
Mi experiencia: Para empezar, el bote no se puede agitar, solo darle dos leves giros hacia arriba y hacia abajo, yo pensaba..vaya..y asi se va a mezclar bien?? y efectivamente..en mi caso no. Lo q tenia q ser una espuma como dios manda..en mi mano se quedaba como un proyecto de espuma (sabeis cuando esta a punto de acabarse el bote de espuma que sale una mezcla espesa q no es liquida pero no es esponjosa?? pues eso mismo!!) Primer chasco. Pero bueno..me lo empiezo a aplicar,..y segun me lo ponia mi pelo lo absorbia, no se quedaba ahi esa nube blanca de producto como en el anuncio..o como un champú que has emulsionado...nada!! esto me hacia aun más dificil saber las zonas q se habian impregnado bien y cuales no. Segundo chasco!
Que no se diga..ahi segui dandole..segun pasaba el rato cada vez se me hacia más dificil darle al aplicador, xq entre que el plastico de los guantes resbala, el producto de los guantes resbala, y que te va doliendo el dedo de tanto darle..pufff...a mi se me hizo pesadisiiiiiimo!! El tiempo que tarde en aplicarmelo..tampoco fue tan poco...xq lo que no se cumplia de momento ninguna de mis espectativas. Pero bueno....ya está aplicado, esperé el tiempo q indicaban..seguí las instrucciones de lavado...(yo pensando, bueno, a ver si despues de tanta historia puedo decir q ha merecido la pena!!) y cual es mi sorpresa que me lo seco y tachaaaaan!! mi pelo está por lo menos un tono por debajo del que llevaba, es más, pasó de rubio a castaño claro. El producto no me habia llegado perfectamente al todo el pelo, por lo que digamos que algunas zonas de debajo, no se habian coloreado. Tercer chaaasco!!
Conclusión: Es un producto que a mi en particular, no me ha facilitado la vida. Me ha resultado engorroso de aplicar, no he conseguido el color que esperaba y encima es más caro que el producto que venia usando hasta ahora. No volveré a usarlo nunca, eso lo tengo claro.
Tb tengo que decir q no todo es malo: pese a que a mi me oscureció el pelo,  el color resultante era muy brillante y bonito. Esto me da a pensar que puede que sea un producto perfecto si entre los 12 tonos encuentras uno q sea igual q el tuyo natural o muy muy parecido y lo que quieres es intensificarlo y darle un poco de vidilla. Entonces si que creo que puede ser una buena opción (algo así como un bañito de color) Y tb creo q puedo ser una buena opción para gente con el pelo muy corto, xq la espuma llegará fenomenal a todas partes.
Enfin, no es producto para mí, que le vamos a hacer!

Alguna lo habeis probado o conoceis alguien q lo haya hecho? Que opinión os merece??
Gracias a todas por leerme y seguid disfrutando del puente!!

8 comentarios:

Miavi dijo...

Me ha venido genial esta reseña, pero menudo chasco, porque yo lo tenia en el punto de mira para la próxima vez que me tocase teñirme.
Yo me tiñó de mi color, solo que tengo como 3 o 4 canas muy brillantes, y así las cubro y me da más brillo, asi que no se si me interesará el producto. Supongo que si lo veo de oferta alguna vez lo cogeré, mientras sigo con el de Deliplus

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Adi Make Up dijo...

Sobre las canas no te puedo decir que tal xq no tengo..la verdad es que a mi me dió mucha pena el resultado xq lo veia como "la gran solución" a teñirme en casa..xdd. Yo tb uso el de mercadona..y la verdad es que no tenia queja!

DMideas dijo...

Pues este producto lo tenia entre mis compras pendientes pero visto lo visto me lo tendre que pensar. Besos!

MyBeautyCorner dijo...

tenia pensado comprarlo, pero entre que tiene amoniaco creo que seguire con el casting creme gloss y la brocha jejeje. Un saludo ;)

http://www.mybeautycorner.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola chicas, a mi me gustan bastante los tintes de l´oreal, una amiga me hablo del tinte de mercadona, y viendo su precio, lo probé, , y de spues de 3 o 4 meses usando el Deliplus, me quedo pelo bastante aspero, asi que he vuelto a usar l´Oreal porque me deja el pelo suave!

Anónimo dijo...

Buenoooo que os puedo decir.......vaya santa estafa de tinte,me lo compre ayer y me lo acabo de echar siguiendo las instrucciones como hago siempre y SORPRESA......cuando me lave el pelo despues de 3o min de espera NO ME HABíA TEÑIDO NI UN SOLO CABELLO :( tengo 24 años y una cana,pues nisiquiera la santa cana me la cubrió y eso que publicitan que tapan las canas perfectamente.Pero mayor sorpresa fué cuando llamé al número de atención al cliente que ponen en la caja del tinte y SORPRESA DE NUEVO ......EL NÚMERO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR QUE PONEN EN LA CAJA (NO EXISTEEEEEEE)Asi que me vi con la obligación moral de ponerles una queja en el número de atención al consumidor de la Comunidad de Madrid.Os puedo decir que en mi vida me ha pasado algo así y que jamás he puesto una queja sobre ningun producto que haya utilizado,pero me sentí tan tan mal que tenia que dejar constancia de ello!

Anónimo dijo...

Hola. yo acabo de usarlo ahora mismo y me ha pasado igual que a ti, mirando bien las instrucciones, la espuma no subia tenia que apretar mucho para que saliera bien y al ponermelo pues no me salia esa espuma que dicen ser, y tengo el pelo castaño oscuro y escoji el rubio claro para que quedara como resultado un rubio oscuro o castaño claro. pero nada de nada (además que lo tengo largo). mi color sigue igual aunque me ha dejado el cabello suave he tirado dinero a la basura.

Klaire's dijo...

Exactamente igual que las dos anteriores!!!
Me lo acabo de hechar hace un rato, escogí el cobrizo ardiente porque me gustan esos tonos y yo con esperanzas de que al menos las raíces cogieran un color mínimamente cobrizo (mi pelo es oscuro así que tampoco suelo esperar grandes resultados).

Me aclaro el pelo y tachan... El pelo ya teñido está exactamente igual, y la raíz sigue oscura, solo ha cogido un tono levemente más claro y algo cobrizo en algunas zonas porque claramente sin agitar no se mezcla bien...

Siempre compro en tiendas de peluquería pero por las vacaciones he tenido que recurrir a estos tintes... Desde luego una mala elección, y además es mucho más fuerte para la nariz y los ojos al echarlo que uno normal!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...