te gusta el blog? sigueme!

viernes, 1 de abril de 2011

Diseño de Uñas(2)



Hooola a todas! La primavera ha llegado.. tb a mis uñas! Os traigo para hoy este colorido y floreado diseño como particular homenaje al cambio de estación.
Si te gusta y quieres ver el paso a paso..sigue leyendo!

Este es un diseño muy sencillo, pero algo más elaborado que estampar una y otra vez el mismo diseño en el mismo color en todas las uñas. He querido hacer algo un poco más desenfadado y q nos dé la libertad de estampar multitud de dibujos en torno a las flores. Por eso lo primero q he hecho es rebuscar entre mis placas los "trocitos" dentro de cada diseño que podian interesarme (hojas, flores diferentes, algo que simule ramas..) No os puedo poner todas las placas xq he utilizado muchas!! pero os dejo aqui algunas.


Aviso q no es un diseño apto para las q lleveis prisa!! Vais a necesitar vuestro tiempo para cuadrar cada pequeño dibujito, jugar los colores, etc...asi q aprovechad para hacerlo una de esas tardes aburridas y con tiempo xdd.

1º paso: como siepre, limpiamos, cortamos, limamos y preparamos las uñas cada una a nuestro gusto.

2º paso: aplicamos un color de base en nuestras uñas. Intentad que se lo más claro, mate y neutro posible, xq resaltará los dibujos sin quitarles el protagonismo.(os digo esto xq hice una prueba con un rosa subido con algun matiz brillante, y el resultado era bonito pero quitaba la atención sobre las flores) Yo he usado un rosa palo, de la linea basic de slecker.

3ºpaso: Echad mano de todo vuestro batallón de colores en esmaltes. Empezaremos estampando la uña del dedo gordo. Esta es la q cargará con el peso del diseño(para eso es la uña más ancha y grande) y en la q podemos permitirnos "cargar" más. La clave está en el color, asi que aunque es laborioso, id cambiando de dibujo y de color jugando a encajarlos. Os aconsejo poner primero los mas grandes..y en los huecos libres flores mas pequeñas(borrando incluso lo q os sobre para darle aspecto de estar una flor encima de la otra)e intercalad hojitas a vuestro gusto.No os preocupeis por los huecos entre flores, al final del todo le daremos un "toquecito" para que quede mejor.



4º paso: seguiremos con el resto de uñas, recordando no repetir patrones  y que sean "pequeños detalles" q embellezcan pero q no cubran la totalidad de la uña. Sed creativas!!



5º paso: Para rematar el trabajo, con un pincel fino y un verde claro brillante he ido dando toquecitos en todos los huecos y alrededor de las hojas para darle un aspecto un poco más realista. Y por último, he añadido alguna flor en relieve o brillante pequeño culminando el centro de una hoja. Fijad todo el diseño....y listos!!


Disculpad la calidad de algunas fotos pero están hechas con el móvil deprisa y corriendo....xd.

Espero que  os haya gustado y que os animeis a hacerlo xq queda muy primaveral y juvenil!!
Hasta la próxima!

***Si quieres ver todos mis diseños pincha aquí

7 comentarios:

NadiaDarko dijo...

que bonito, me gusta como has ido combinando diseños y colores, muy muy bonito :D

*ANITA* dijo...

alaaa!! que bonito!! tengo las mismas plaquitas que tu, jejejej he reconocido la de las cerezas y los pies, jejejeje.

pues me ha gustado un monton, así que lo tengo que intentar a ver que me sale.

Anónimo dijo...

Hola A todas!! les hago una consulta en general, para aquellas que usan Konad.

Resulta que me compré las plaquitas y las primeras 2 semanas los diseños salian perfectos.. pero cuando la semana pasada me quise decorar las uñas me di cuenta que se quedaba el diseño en el sello.. primero pense que era porque no estaba usando el esmalte konad asi que lo probe con ese y tampoco salia. Limpie el disco y el sello nuevamente y volvi a intentar y me termine estampando como pude, a la uña se me pasaba una capa del diseño por asi decirlo, el resto quedaba muy pegado al sello.. no se que estoy haciendo mal :( me desespera y me da bronca!!! a alguna le pasó algo así?

Adi Make Up dijo...

Hola!! Te puedo decir que eso me pasaba muy muy al principio, y lo achaco un poco a la falta de "experiencia" digamos. Al principio de usarlas..pensaba que por logica, cuanto más apretara tanto al recoger el diseño de la plaquita como al ponerlo en la uña..que mejor se plasmaria...pues no!! el movimiento tiene ser suave y rápido, casi mecánico. Prueba a recoger el dibujo presionando suave y de un solo movimiento, no en plano sino de lado a lado. Y para ponerla en la uña igual,pega un borde de tu estampador en la uña y simplemente rotalo(no se si me explico)y sin apretar demasiado xq como bien dices o la mitad se queda en el estampador o estirarás y deformarás el diseño en tu uña.Solo es práctica no te desanimes!! :)

Unknown dijo...

¡me encanta!! aunque menudo trabajazo ir haciendo piececita a piececita eh? muy bonito el resultado, muy fino!!

Adi Make Up dijo...

Gracias wapa!como te decia s xa tener una mañana o tarde libre y tomarselo con calma xdd

brujilla08 dijo...

guau! super trabajado y elaborado! me encanta! ya te sigo para seguir viendo tus maravillas! un beso :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...