te gusta el blog? sigueme!

sábado, 9 de abril de 2011

Arrasando en el Stand de Essence!

Pues eso...que paseaba yo por el centro...y me encontré con el stand de Essence, con tan buena suerte que están retirando stock en espera de que llegue la nueva temporada, y me encontré con la mitad de las cosas a 0.99 ctms!!! A ese precio quien se resiste?? Aqui os dejo mi comprita!
(os recuerdo que podeis ver todas las fotos ampliadas pinchando sobre ellas)

Os lo enseño por partes:
Esmaltes de uñas (Cómo no!! xdd) Esto en parte es "culpa" de brujilla08 jejeje...en mi entrada de esmaltes económicos me habló de los de essence y mira por dónde yo no tenía ninguno, cuando fui al stand y vi los colores que tenían.. y a ese precio...buah! me los llevé todos o casi. xd.

Nº42 DRESS TO PARTY - Nº39 SPICY - Nº64 TRENDSETTER - Nº62 MUST HAVE - Nº59 PURPLE DIAMOND


Nº38 CHOOSE ME! - Nº23 SUNDANCER - Nº 37 JUST ROCK IT - Nº 34 WALK OF FAME
Nº 27 NO MORE DRAMA - Nº 25 GLISTEN UP! - Nº 39 LIME UP!


De todos éstos segun el ticket, dos me han costado 1.99 y el resto 0.99 (no os sé decir cuales xq no especifica)
Sombras: estos 3 dúos preciosos. Ya tenia ganas de tener algo en formato tan pequeño para llevar en el bolso, xq obviamente las paletas no me las llevo!!

02 SWEETHEART
08 JOIN THE CLUB
09 SUMMER FLIRT

La naranja y amarilla a 2.99€ y las otras dos 0.99

Otras cosillas:


El súper conocido set de cejas, con 3 plantillas.


Dos glosses a 0.99 tb (que madre mia que bien hueleeen!), y la máscara de cejas y pestañas transparente. 2.49€


Y por último corrector en stick y un doble lápiz de ojos gris/rosa (0.99ctms)

No os dejo swatches xq las fotos esta vez las hice con la cámara y xq creo que todos estos productos son conocidisimos y seguramente ya sabeis como son. Aun asi, si teneis interés en ver alguno en particular decidmelo, que me cuesta nada subir la demostración de color.

Según los pruebe os daré mis impresiones.
Gracias por leerme!

8 comentarios:

*ANITA* dijo...

anda!! pues si que has hecho una buena compra!! no sabes cuanto os odio a las que podeis comprar essence en persona!! aqui llevan por lo menos 3 meses que dicen que lo traen pero no lo traen.

NadiaDarko dijo...

Alaaa pedazo de compra!! normal que no te resistieras a esos precios.. jeje
Me gusta mucho el color de la sombra azul

Adi Make Up dijo...

La pena es que no tuvieran ya la nueva coleccion xdd

neussina dijo...

Wapaaa!!!no has arrasao, has triunfao!!!!!pero que comprita mas chula, que suerte has tenido, nada que habra que salir por el centro y estar atenta, muy bonito todo,sigo con la lucha de mi blog, el tuyo esta genial eres una experta.BESOSSSSSS

Adi Make Up dijo...

Neuss cariñet! Como t dije por correo he estado liadilla cn lo de mi cumple!! Pero a partir de mañana te ayudo en todo lo que te haga falta!

brujilla08 dijo...

lo dejaste vacío no?jajajaj madre mia! cuantas cositas! besooos!

Anónimo dijo...

pues si que arrasaste! :O!
besos guapaa!


http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Bel dijo...

guauuu que peazo de compras, el duo naranja y amarillo lo tengo yo hace un monton y no lo he utilizado todabia y de esos esmaltes tengo tambien un par de ellos
http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...