te gusta el blog? sigueme!

lunes, 18 de abril de 2011

Beautik Valencia Abre sus Puertas!

Valencianaaaaaaaaas!! Estamos de enhorabuena!! Beautik por fin ha abierto su tienda en Valencia!!

Pues eso chicas!! para las que no conozcais estas tiendas, os pongo en antecedentes:  son tiendas que reunen las mejores marcas económicas, lo que hace que sea el sitio perfecto para de una sola visita..llevarte todas esas cositas q sueles tener que ir a bucar a distintas perfumerias por stands. Yo la conocia, pero aquí todavia no teniamos. Esta mañana, con dos diás de retraso sobre lo previsto, abrian sus puertas en el centro comercial de Nuevo Centro (2º planta, muy cerquita de Kiko) La tienda, muy amplia, perfectamente ordenada y repleta de productos perfectamente colocados por colores y marcas..vamos, un gustazo para las que como yo no soportan entrar a tiendas desordenadas ni sobrecargadas, me gusta de un vistazo, ver todo todo lo que tienen (manias que tiene una xdd) En la tienda habia bastante gente, y 3 dependientas super atentas..a la par que algo agobiadillas xq ya se sabe, como en todo negocio q empieza, fallan cosas, y algunos productos no te los podian vender xq aun no estaban en el ordenador y cosas asi. Nada q no se arregle segun pasen los dias!! Aun asi como os digo, muy amables y para ayudarte en cualquier cosita. Que marcas encontrareis? Pues ahi va!
Essence: tienen todo lo que tee puedas imaginar de esta marca, incluidas la gran mayoria de las colecciones pasadas. Si te quedaste con ganas de comprar algo de la coleccion de Berlin, o la antigua Sun Club, o cualquiera de las que se te ocurra, lo tienen!! Eso si un consejito: tienen de todo pero nada con descuento, Ya sabeis q a la espera de q llegue la nueva colección muchas cositas de essence estan a 0.99...pues en beautik no, Asi q mi consejo es q si vais a comprar de esta marca..os paseis primero por Prieto, en el mismo nuevo centro, compreis lo que os interesa a 0.99 y luego ya lo otro en Beautik. xdddd.
Zoeva: tienen varias de las paletas y mantas de zoeva. las mismas q actualmente compramos en maquillalia. A mi es una marca que me gusta bastante(ya os enseñaré las cositas q tengo de esta marca)
Nyx: Lo mismo os digo, tiene de tooooooodo!! sombras maquillajes, paletitas, jumbos, labiales, glosses...
Catrice: Marca q será mi proxima adquisición xq tenia muchisimas ganaas de probarla..y que me he dado el gusto de toquetear todos los testers q tenian y me han encantado!! pasa que he sido buena y no he comprado nada en plan compulsivo, Miraré que necesito y ya iré a por ello.
Sinful Colors
Konad
Diversas marcas para Nailart.

Enfin que me ha costado muchiiiiisimo no llevarme media tienda!!!  Esta se va a convertir en uno de mis sitios de poti-compras habituales, seguro!!
Y nada...como la tentación es muu mala...y una no es de piedra..no he podido evitar quitarme una espinita que tenia clavada de la coleccion Berlin de Essence:



Siiiiii...!! x fin me hice con ella!! Y como sé q como yo, muchas se quedaron con las ganas...he comprado dos...y ya os dejo caer que la segunda es parte del sorteillo que dentro de muy poco haré....(ahi os lo dejo caer xddd)

Pues eso es todo!! Gracias por leerme y espero que sobre todo a las valencianas, y a las q se pasen por aqui, les resulte útil la noticia!!
hasta pronto wapaaaas!


10 comentarios:

*ANITA* dijo...

venga vengaaaa!! a ver si toca algun dia en Jaén!!

Adi Make Up dijo...

De momento las proximas aperturas son en las palmas y en salamanca. ,)

Crispi dijo...

hola!!
Tenia la esperanza de que en vez de hoy la abrieran el sábado, ya que he estado todo el fin de semana en Valencia... Una pena porque si hubiera ido me hubiera comprado la paleta I Love Berlin que tanto he buscado por todos sitios.

ahora a disfrutar de la tienda y de tu paletita :)

Besos

Adi Make Up dijo...

Bueno Crispi..si has leido el final de la entrada..tendrás oportunidad de conseguirla muy prontito!! XDDDD

NadiaDarko dijo...

Que bien! me paso seguro :D

Amigas Makeup dijo...

que suerte, ya podrían haberlo abierto el viernes pasado que estaba allí, ahora tendré que pegarme el viaje a caso hecho!!!

bssss

Adi Make Up dijo...

Ains...he sido malaaa!! X culpa de mi chico estoy ahora mismo en beautik y me he comprado todo lo que evité esta mañana!!el era como el diablillo sobre mi hombro."llevatelooooo,llevatelooo"y yo como chica obediente me lo he llevao xddd.Mañana os hago entradita con lo que me he comprado ;)

Anónimo dijo...

yo tambien tengo n monton de cosas, mi chico el pobre iba detras de mi con la cestita jeje. si esque es como un trocito de pan

Adi Make Up dijo...

jajajaj.si es que ibamos todas como locaaas!! q vicio!!

Anónimo dijo...

yo soy adicta a beautyk! y pa colmo lo tengo al alado de casa! imaginate!
jaja
abesos preciosa! :)!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...