te gusta el blog? sigueme!

miércoles, 27 de abril de 2011

Quita-Esmalte En Bote

Holaaaaa! Hoy os traigo una entrada muy sencillita, para hablaros de un producto que me encanta y que se ha vuelto para mi imprescindible en mi manicura: el quita-esmalte en bote de Mercadona!

Enfin...algunas ya lo conoceis y otras direis. "eso que es???" Pues se trata de un botecito, cuyo interior está relleno al completo de esponja impregnada en quita-esmalte.
Si lo abrimos, tiene una tapita transparente que es la que proteje el producto y evita que se seque. El funcionamiento es simple como el mecanismo de un chupete: abres el bote, metes el dedo en la esponja y giras unas cuantas veces de izq a derecha. ...y ya está! la uña sale perfectamente limpia, no tienes q estar echando una y otra vez el liquido en algodones..ni dar varias pasadas..ni nada. Yo hace ya como año y pico que lo uso, xq al hacerme los diseños, acabo con muchisimas capas de diversos productos sobre la uña (que si protector, dos capas de esmalte base, esmalte de los diseños, q si purpurinas...top coat...imaginad!) y me costaba muchisimo quitarlos bien con el metodo habitual de algodon/gasa + acetona.


Es perfecto para llevartelo de viaje. Dura muchisimos usos (aunque la esponja se vaya ennegreciendo de todo lo q vas quitando) , lo puedes comprar en cualquier Mercadona, y su precio son si no recuerdo mal 1.79€
Enfin, es mi favorito con diferencia!! A las q como yo os gusta haceros la manicura en casa os aconsejo que si no lo habeis probado minimo lo hagais..creo que cuando veais con que  facilidad os deja la uña limpia os gustará tanto como a mi!! xdd.



Qué os parece? Lo conociais??

Por cierto aprovecho para decir que..YA SOMOS 50!! XDDD. me hace muy feliz y muuuy prontito habrá sorpresa para celebrarlo. :)
Hasta pronto a todas y gracias por leerme y estar ahi!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de descubrir el blog en un foro y encima veo que eres valenciana ^_^ así que te agrego al mio ok?
Me han encantado tus post anteriores, esto no lo he probado, o miento, si pero no se si fue que el que tenia mi madre estaba seco y ya no "furrulaba", tendré que probarlo de nuevo.

Angeles dijo...

Será cuestión de probarlo! Un día le pregunté sobre él a la encargada de perfumería de un Mercadona y no estaba nada convencida... Por eso no me lo llevé!
Un beso y enhorabuena por tus 51...!!! :D

Adi Make Up dijo...

ya me diras que te parece!! a mi es que me convenció por la facilidad con la que quita todo el esmalte. Yo con los algodones acabo gastando muchos y mucha acetona para que me queden bien limpitas por los laterales.Con esto es un "pim-pam" xddd.

Anónimo dijo...

yo tambien uso ese de vez en cuando, es super practico ademas cuando se pone negra la esponja o se reseca pongo un chorrito de kitaesmalte normal cierro y agito y asi alargo la esponja hasta que ya vea qu eesta muy pero que muy mal jajaajja

brujilla08 dijo...

Yo he comprado varios de esos, me gustaba para kitar esmaltes muy oscuros pero al final termina despellejándose todo jaja y callendo cachitos por fuera... Pero está bien, funciona! me tngo q comprar otro para tenerlo por aqui :D besos!

Miavi dijo...

yo siempre me he tirado a lo clasico del algodón y quitaesmalte, aunque cueste más, pero ya he visto varias reseñas hablando bien dl producto, igual lo pruebo cuando se me acaben los botes de quitaesmalte que tengo

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...