te gusta el blog? sigueme!

viernes, 8 de abril de 2011

Descuentos + Evento SEPHORA (Valencia: Juan de Austria)

Hola!! Os hago esta entradita así rapidita para informaros que Sephora en Valencia, está de promoción exclusiva !! Os dejo todos los datos y condiciones de las promociones y del evento que han organizado.

La Mostra de Cine ha llegado a Valencia, y ayer paseando por el centro me acerqué al punto de información que han puesto en los cines Lys. Al lado de toda la info de la Mostra en el mismo mostrador, podeis recoger tb un carton publicitario de Sephora (exclusivo para Sephora Boulevard Juan de Austria) con estos 3 descuentos válidos hasta el 30 de Abril.


pincha la foto para ver + grande

Y aparte de estos descuentos, ha organizado un evento en tienda, para el dia 12 de Abril, en torno a las peliculas de James Bond (que tb se emitirán en la Mostra), con martinis, servicios de maquillaje gratuito, regalitos....ya sabeis!

pincha la foto para ver + grande

Asi que si sois de Valencia o estais por aqui en esas fechas...y teniais pensado comprar algo en Sephora....aprovecharos!!

4 comentarios:

Papish dijo...

Envidia que me dáis XD

Adi Make Up dijo...

Hola papish!La verdad es que yo tengo muchisima curiosidad por el evento...!!A ver si puedo pasar aunq sea!

brujilla08 dijo...

q pena no ser de cerca :( pásenselo bien! besos!

NadiaDarko dijo...

a ver si no me da pereza y me paso jeje

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...