te gusta el blog? sigueme!

jueves, 14 de abril de 2011

Las próximas Colecciones Limitadas de Essence

Hooola de nuevo! hoy os traigo una pequeña presentación de las dos ediciones limitadas de Essence de cara al veranito: "You Rock" y  "Sun Club Bondi Beach" con todas las novedades y fotillos de lo que nos traeran.

Sé que es raro hablar de las dos colecciones que están por venir..cuando aún estamos esperando que pongan la colección de Abril  "Blossom...etc", pero weno, como esa la vais a ver en breve en vuestros stands, pues si hay alguna despistailla que aún no conoce lo que tienen preparado para verano pues aquí se lo dejo, para que vaya decidiendo que cosas compraria...xddd.

YOU ROCK COLLECTION

                Paleta                                              Spray refrescante


Una nueva paleta con 6 sombritas, pincel/esponjita y lápiz de ojos. Viene con un pequeño espejo.
Spray refrescante. Bajo mi humilde opinión...no lo veo muy útil pero bueno, una vez en mano ya veremos como es y que partido se le puede sacar y si merece la pena para algo.


Prebase para ojos: sale en un único tono
Labiales en formato "rotulador" : dos colores, 01 let me in rose // 02 your pink is on fire

Nuevos esmaltes (Yujuuuu!!)
Salen en 5 tonos aunque en la foto veais 4:
01 cut off the beige, 02 love, peace and purple, 03 kings of mints, 04 let me in pink and 05 speed of light blue.






Y por último...Un cepillo en cajita, para llevar en el bolso. Que yo sepa sólo sale en éste color.












SUN CLUB BONDI BEACH COLLECTION 


Eyeliner: textura gel y waterproof. 3 colores: 01 black, 02 brown and 03 blue. 
Pincel aplicador del eyeliner
Máscara de pestañas waterproof
Polvos bronceadores.

Dos nuevas paletas yo creo q estas serán las estrellas en ventas de la colección...con lo que nos gustan las paletitas y con esos colores !!



Y más esmaltes!!! que vicioooooo
Vienen estos 5 colores: 01 pink heat, 02 chasing waves, 03 splash refresh, 04 sunset and 05 golden sands. 

Pues nada chicas eso es lo que hay...ya se os han puesto los dientes largos?? xq a mi si!!
Supuestamente las dos colecciones estarán de mayo a junio...pero viendo el retraso con el q llegan...yo casi diria que de junio a julio en nuestros stands!!
Tenemos tiempo para decidir que cositas nos gustaria llevarnos...mientras tanto..a esperar la coleccion "Blossoms,etc..." que está al caer.

Espero que os haya gustado...Gracias por leerme y por vuestros comentarios!!

12 comentarios:

NadiaDarko dijo...

Me gusta la line de you rock por el diseño del dibujo de las guitarras y eso pero muy rock no lo veo yo.. son colores muy pastel no?
los eyelines y la mascara de la otra coleccion es posible que caigan jaja

Adi Make Up dijo...

A mi lo que más me llama son los esmaltes(para variar), pero tengo tantos q ya miraria bien si pillar algo...las paletas sun club y los eye liners...pero si, parece que es lo q toca este veranito..tonos pastel!
Y si, llevas razón..muy rockeros no se ven unos tonos tan "suaves"...xdd, pero weno algun nombre le tenian q poner!! xddd

neussina dijo...

Hola Wapa!!!Como molan ya me has puesto los dientes largos me encantan las paletitas y los esmaltes.
Gracias por todo.besos

Crispi dijo...

Muchas gracias por la entrada!! ME ha encantado la paleta! Ya voy a empezar a buscarla!!

Gracias

Besos!

brujilla08 dijo...

Si vinieran todas donde yo compro.. ainss! a ver si me abren Beautik ya! besos! y gracias por la info!

Adi Make Up dijo...

De nada wapas!! como veis a estas colecciones aun kes queda para salir..asi que las que no teneis essence en vuestra ciudad todavia teneis tiempo para buscar la manera de haceros con las cositas que os gustan!

*ANITA* dijo...

uff, como nos haces sufrir!!

los delineadores estos tengo que probarlos, lo demas, no se, me lo pensaré, tengo que comprar menos!!!

PalomaBarrera dijo...

Me enamoré del eyeliner azul de la sun club *____*, bueno, y del pintauñas también O.o que cosas más boniiiiitas xDD
Un beso!!

laura dijo...

hola te sigo :)

Unknown dijo...

Aun estoy esperando yo la Woom Boom en las tiendas prieto en valencia (si alguien sabe donde esta ya que me avise¡¡¡)
Pero de esta ya he apuntado a la lista los esmaltes y esos pintalabios-rotulador.

Adi Make Up dijo...

Hola Laika! tienes todas las antiguas colecciones de Essence en la nueva tienda Beautik de Valencia, en el nuevo centro(tengo una entradito tb sobre esa tienda!! por si le quieres echar un ojo!)

Anónimo dijo...

Alguna sabe donde puedo encontrar Essence en Madrid? gracias! ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...