te gusta el blog? sigueme!

miércoles, 13 de abril de 2011

Lo Nuevo de Basic (tiendas Schlecker)

Hooola gente! os hago esta entradita para deciros q ya han traido lo nuevo de la linea Basic de las tiendas  Schlecker. Os hablé de esta marca en mi entrada de esmaltes económicos, aunque tienen muchas cositas de maquillaje en general, todo a buen precio. Me he pasado por la tienda y me he encontrala nueva colección. Aquí os dejo todas las novedades:

Juicy Fruity (Edición limitada): Siguiendo la tendencia veraniega, apuestan por los pastel en uñas (3 colores azul pastel, amarillo pastel y verde pastel) y el naranja y amarillo para las sombras(sombras individuales). 3 glosses nuevos (en formato botecito eye-liner de ésta misma marca) y pegatinas para la decoracion de uñas de frutitas. Os dejo la foto de todo, y si le dais clic lo vereis en grande y tb los precios de cada cosa en la foto de la izq.


Venedig: toda una gama nueva dedicada a los morados. 2 glosses nuevos (dos tonos de morado) dos trios de sombras (en varios tonos de morado-rosa), 2 eye-liner, 3 esmaltes pastel (berengena, morado, rosa), un colorete líquido, y un llavero con colgantillos de sandalias..y demás.
No me he dado cuenta que en la foto no salia el precio y no me acuerdo pero, como todo lo demás, ronda entre los 0.99 y 2€


Y como me ha llamado muchisimo la atención lo del colorete liquido...:


Ya os diré que tal va!!
Ah!! y desde aquí doy las gracias a Lorena, de la tienda schleker en la que siempre compro..q a la mínima q entra algo nuevo ya me está avisando!! xdd.

Gracias a todas por leerme. Hasta la próxima!

8 comentarios:

Angeles dijo...

Allá que voy!!! XDDD
Me han encantado las pegatinas de frutitas...
Un beso, guapa!

NadiaDarko dijo...

colorete liquido¿¿¿ que curioso ya nos diras como te va ^^ bss

NadiaDarko dijo...

Sii soy de valencia jaja hay muchas chicas de valencia con blog ( o igual de tanto blog que leo me estoy liando y eso me parece jaja)
Pues no no me pasé y queria pero bueno... tengo ganas de ir a sephora pq siempre veo montones de cosas que os compraris ahí y me las apunto pero por intentar no gasta no voy jajaja aunque el dia que vaya.. XD

Adi Make Up dijo...

Si si..tiene la textura de una base de maquillaje liquida es muy curioso. Mañana me lo probaré bien, con su base de maquillaje y todo xq me lo he probado asi tal cual y encima pensando que no pigmentaba mucho...y parecia heidi!! Pero bueno mañana hago todas mis pruebecillas y a ver cuanto dura puesto y tal..y el viernes os cuento.

macaizsa dijo...

uy gracias me pasare a ver en la tienda que encuentro,si prueba el maquillaje liquido y cuentanos que tal va,como te lo aplicas y cuanto te dura


saludos

lorena dijo...

Hola guapa!gracias a ti,esta super bien tu blog me gusta mucho.bueno y cualquier cosa q necesites ya sabes, yo estoy ahí para informarte de todo lo nuevo jejejeje,ah!no se si conoces pero si pasas por el c.c el saler hay una tiendecita que se llama flormar tiene muchos pintauñas a buen precio,entre otras cosas.muaka!

brujilla08 dijo...

Es todo muy essence! jaja pero está bien! una pena no tener donde comprar basic aki! besos!

Unknown dijo...

Ohhh que tentacion, ahora quiero pasar por el slecker a por la nueva coleccion aunque el que tengo cerca de casa es un rollo no suelen "actualizar" sus cosmeticos U.U

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...