te gusta el blog? sigueme!

martes, 12 de abril de 2011

Diseño de Uñas (4)

Hoola de nuevo! Hoy os traigo el último diseño de uñas que me he hecho. Para variar un poco hoy toca base oscura! No es nada complicado pero como siempre hay que jugar un poco a usar "trocitos" de diseños distintos. Aquí os dejo el paso a paso!
(Recuerda! puedes ver las fotos en grande haciendo clic sobre ellas)
Como siempre, empezaremos limpiando, limando y cortando si es necesario las uñas según nuestro gusto.

1º paso: aplicamos la base. Hoy he usado el tono 62 (must-have) de los multi dimension de Essence. 2 capas, xq aunq cubre muy bien, los colores oscuros tienden a q se note mucho más la pasada o las "calvas" que podemos dejar al pasar el pincel.Este color me ha gustado mucho..es una especie de gris que segun le dé la luz tiene tendencia hacia un verde muy muy oscuro. No os preocupeis de saliros ni nada..luego todo eso se limpia al final del todo.

2º paso: Buscaremos un diseño entre nuestras placas, a ser posible que esté formado por dos diseños mas pequeños faciles de separar. Si no teneis no pasa nada, solo q os tocará cambiar de plaquita más veces, pero vamos, nada grave. Yo he usado el que veis en la foto, no os puedo decir la marca de la placa, ya sabeis..made in italia xddd.



 La idea es que jugueis a trocear el diseño por las uñas. Yo me lo he puesto asi: diseño completo en uña gorda.// Flor grande en la siguiente//flor  pequeña (o lo que sea eso) en la siguiente//diseño completo en la siguiente//flor pequeña en la ultima. Y cada una en lugares distintos de la uña.(Lo vereis más claro en la foto xddd)


Y bueno como habreis notado me gusta mucho mezclar trocitos de diseños, para hacer cosas un pelin diferentes. Pues aquí va mi toquecito final. Como no tengo ni conozco ninguna placa q tenga lineas rectas, me he tenido q buscar la vida y lo que he hecho es tomar la parte de debajo de una francesa de la placa de bm17:


Y con esa linea curva, la he añadido a mi diseño, tb en distintas posiciones. Aqui os dejo el resultado final (intenté ponerlas a la luz a ver si salían los reflejos del esmalte, pero es complicado!!)


Espero que os haya gustado!
Ya sabeis, esto sólo es una sugerencia de diseño, luego adaptarlo a vuestro propio gusto.
Gracias por leerme!! :)

**si quieres ver todos mis diseños pincha aqui

7 comentarios:

Por tu cara bonita dijo...

hola!! te quedo genial , gracias por el paso a paso de lo mas instructivo, a mi se me da fatal los diseños de uñas, probare con este haber que tal, besos!!

Adi Make Up dijo...

Gracias!! :)
Ya verás como es sencillito! si te lo haces,ya me dirás como te queda!

Amigas Makeup dijo...

te han quedado muy bonitas

bss

NadiaDarko dijo...

que bonitas! esa flor queda genial la verdad

macaizsa dijo...

me han gustado mucho,son muy bonitas!!!!!

NadiaDarko dijo...

jeje me alegro un montón que te haga ilusión :D
en mi blog estoy haciendo un sorteillo para vosotros, mis seguidoras espero que te guste ^^

brujilla08 dijo...

Me gustan tanto los colores como la forma y diseño al combinarlos :D muy elegante!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...