te gusta el blog? sigueme!

viernes, 15 de abril de 2011

Usando el Nuevo Colorete Líquido de Basic

Hola de nuevo!! el otro día os hacía una entradita con la nueva colección de Basic de las tiendas Schlecker. Entre las cositas q había me llamó la atención un colorete líquido, y nada, quedé en probarlo y contaros q tal. Pues ahí va...!!

Bueno como veis, viene en envase se plástico, y con dosificador tipo jabón, como el de algunos maquillajes fuidos. De hecho, la textura es exactamente la misma que la de éste tipo de maquillajes. Contiene 13 grms de producto.


Os dejo las fotis aplicado sobre mi mano tal cual, sin prebases, ni ná de ná. Tened en cuenta q yo soy blanquisima! Asi q me lo he aplicado muy muy a poquito, y luego lo he ido bajando con movimientos circulares.



Podeis ver que deja un suave tono rosita/rojizo. Parece que con lo rojo que es va a dejar un super manchurrón pero, lo absorbe muy bien y baja muchísimo de color. Sobre la piel, me ha sorprendido pero queda tremendamente natural..toma cierto tono a cuando nos ha dado un poco el sol a las que somos blanquitas o cuando corres a por el bus q te suben los colores!!!
Aun asi, lo dejé secar y probé a darle otro poquito más.


En la segunda pasada ya me costaba más bajarlo de color. Aun asi podeis ver q no ha quedado ni muy subido, ni muy exagerado. No tiene ni brillitos ni nada, xq eso queda como si de verdad fuera el color de tus mejillas, mas sonrosaditas. Eso si, aplicadlo poco a poco, q vale más añadir si quieres subirlo que dejarte la cra roja de tanto extender y extender xdd.

Opinión:  Me lo he aplicado en las mejillas sin nada (o sea sin base ni nada más puesto), con maquillaje fluido y con polvos minerales.
Sin nada no me lo pondria. No por nada, pero al ser taaaan blanca si sólo llevo colorete parezco heidi o una guiri q se ha pasao el dia al sol..xddd. Enfin, tampoco lo haria con ninguno de los coloretes q tengo, si me maquillo, q menos q ponerme lo minimo, no?
Con maquillaje fluido: pues tampoco, no me ha gustado el resultado. xq? pues xq si ya tienes tu base de maquillaje ahi bien puesta...llegas con esto q es fluido y q tienes q estar dandole con el dedito para q se funda bien...resultado: arrastras sin quererlo el maquillaje de debajo y es un empastre. asi que..fluido+fluido=ay dios!
Con polvos minerales: el gran acierto!! Como ultima opcion probé poniendome primero el colorete liquido y encima mis polvos minerales...y asi si q si!! entre que el colorete se fundía con los polvos y que los polvos no recargan nada..quedaba muy bien, muy natural y nada pesado.

En cuanto a la duración..se va segun pasan la horas. Particulamente no me lo pondría para ir a trabajar que sé q me voy a pasar un montón de horas fuera, pero me parece perfecto de cara al verano, por ejemplo para esos "cafecitos de la tarde" o esos "bajate a tomar algo!! " en los que ni te vas a pintar como una puerta ni vas a pasarte el dia fuera de casa, pero ya q bajas a la calle quieres ir con buena cara: colorete, polvos, sombra en crema rapidita, mascara de pestañas y a correr!

Pues eso, que de momento me ha gustado (teniendo en cuenta lo que es, eh?xd). Y si encima miramos el  precio (creo q eran 1.99€) pues chicas, no cuesta nada tener uno en nuestra poti-colección.

Espero que os sirva de algo..y si lo probais, que me deis vuestra opinión.
Gracias por leerme wapas! y buen finde!

11 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

la verdad que es preciosos, que suerte probar basic!!!

bssss

neussina dijo...

Hola!!!me gusta bastante el colorete y su aplicación mas, parece quedar muy natural, como jugoso, vamos aspecto de buena cara, gracias por la entradita, lastima que no encuentre en mi ciudad estos productos, voy a indagar, porque a lo mejor si que hay.besossss

Anónimo dijo...

No tengo ningún colorete en ese formato... hummm, tengo que probarlo! jejeje

NadiaDarko dijo...

es curioso me lo apunto para un futuro ^^
como queda mejor es encima del maquillaje y luego los polvos no?

Darknesstar dijo...

hola! acabo de encontrar tu blog buscando información precisamente de la nueva EL de basic ^^
pásate por el mío si quieres: http://bitacorademitocador.blogspot.com/
te sigo, un beso!

CrispiTinaa dijo...

No tengo ningún xcolorete así, pero oyes con ese precio me atrevería a compraron si lo veo :)
Besiños

Anónimo dijo...

acabo de conocer tu blog por un comentario que has dejado en el blog de "el tocador de khimma" en el que decias que eres Valenciana, yo tambien lo soy y me interesa mucho tu blog, siempre esta bien tener a una paisana cerca, porcierto te dejo mi blog por si te interesa pasarte:
http://caramelcountry.blogspot.com/
y que sepas que te sigo desde ya jejeje

Adi Make Up dijo...

hola de nuevo! A ver por partes:
Nadia..como decia en la entrada con maquillaje liquido o en creme no me ha gustado. Xq este colorete requiere que lo fundas bien a base de darle con el dedillo..y si debajo llevas algo que tb es de textura liquida o similar..lo arrastra y entremezcla y da un aspecto sucio q no me gusta nada.Yo me lo puse poniendo primero el colorete y encima los polvos minerales haciendo q se fundieran justo en los cortes donde se cruzan.
Darke, ya me ha pasado por tu blog y me hice seguidora ,)
Vasariah, en realidad soy valenciana de palo jejeje, me explico, soy madrileña de pura cepa pero vivo aquí ;) De todas formas estoy encantada de conocer gente de aqui asi q ya sabes, a partir de ahora tienes un semi-paisana x aqui para lo que necesites. :p.
Besos a todas!

Bettie dijo...

Ala...yo es que ocmo no suelo pasar por los basics me he perdido estooo!!! :S No sé si podré encontrarlo ahora, es que no hay ningún schlecker que me pille a mano u.u'

Adi Make Up dijo...

hola bettie!! si pinchas dentro de la entrada en la marca Schleker, es un link q te lleva a su web y puedes buscar ahi la tienda mas cercana a tu casa. lo mismo tienes suerte!

Funcionaria Novata dijo...

dios necesito ese colorete!!!habria alguna posibilidad de mandarte el money y que me lo cojas???un besote guapa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...