te gusta el blog? sigueme!

lunes, 6 de junio de 2011

Uñas: Cómo Hacer Varios Diseños De Manicura Francesa "A La Inversa"


Hooola a todas! Ya estoy aquí de nuevo y os traigo un sencillo tuto para que os hagais varias diseños de "francesa inversa" con una linea perfecta.
Lo primero, disculpad la ausencia" pero esta semana he ido fatal de tiempo!! Es más, disculpadme por la calidad y acabado de las manicuras que os voy a enseñar pero, si queria subir hoy la entrada no me podia poner a limpiar y dejarlo "todo mono" para la foto..xdd.
Bueno vamos allá!
Como muchas habeis visto por las fotos de revistas, pasarelas y demás, vuelve las manicuras francesas "a la inversa" (o sea, marcando la media luna y no el final de la uña) y a partir de ahí podemos mover la altura de la media luna para que cubra más o menos uña. Como es obvio, esto se puede hacer a "mano alzada", igual que la francesa, pero a mi me gusta que queden todas igualitas y perfectas, y para ello uso lo siguiente:

Lo único q vais a necesitar es tener en casa "pegatinas" de las redondas que se usan para proteger los agujeros que hacemos a los folios y que metemos en carpesano. Para las que nunca hayan usado de eso, o no sepais a q me refiero, os dejo una foto. (perdonadme pero las compré transparentes en lugar de blancas, no pensé en que a la hora de hacer las fotos se vería peor!)

Bueno pues una vez tegais eso, sólo teneis q cortar por la mitad la pegatina redonda (cada mitad os servirá para una uña) Según cómo la coloqueis, tendreis diferentes diseños. Yo aquí os enseño 4 distintos:

A) cuadramos la pegatina con nuestra media luna, y pintamos lo que sería toda la uña hacia arriba.


El resultado al quitar la pegatina..será una uña completa menos la media luna (yo aqui para el ejemplo he usado solo un color de esmalte y el resto al natural, recuerda que si pintas al completo tus uñas de un color y luego usas esta técnica con otro..pues tendrás diseños bicolor!)




B) Si por el contrario quieres pintar sólo la media luna y dejar el resto al natural, coloca la pegatina un poco más arriba y pinta sólo la parte interior.(lo que sería la marca 1-roja en la foto)

C) Si quieres que la francesa coja mitad y mitad de uña, sube todavia un poco más la pegatina y pinta hacia el borde (lo que sería la marca 2-violeta en la foto)




y...D) como última vuelta de tuerca, puedes hacer la francesa inversa pero al contrario de lo que sería la forma natural redondeada del dedo. Para ello sólo tienes q poner la pegatina con la parte redonda a la inversa de la media luna (espero explicarme xddd, quedaría tal y como veis en el dedo de más a la izq en la foto). Tb depende de la altura a la que la pongais os saldrá un diseño u otro.



Eso si, no seais prisas como yo y dejad que seque bien el esmalte antes de quitar la guia!!! xdd.

Pues eso es todo, espero que os resulte útil y que os animeis a hacerlo!! Para el próximo diseño usaré esta técnica combinada con estampación, a ver si os da alguna idea!
Besos a todas!

10 comentarios:

♥ Noepola ♥ dijo...

Jejeje que chulas quedan así. Yo suelo hacérmela normal pero probaré un día a hacerla así, queda super chula y hay que estar a la moda jeje.

Un besito!

LFC dijo...

me gusta la uña pìntada entera menos la media luna!!

neussina dijo...

Insisto una y otra vez eres una artista!!!!!!madre mia, si yo solo consigo ponerme un color y voy que chuto...besos

macaizsa dijo...

Yo algunas veces me lo hago asin se las vi a Isasaweis,pero nunca se me habia ocurrido subirlas al blog



Saludos

Amigas Makeup dijo...

original ante todo,me gusta,bss

Darknesstar dijo...

qué uñas más bonitas tienes! y además te han quedado geniales los diseños :D tengo que probar alguno jeje. sabes otra cosa que se me ocurre? poner la guía en el medio y pintar tanto por arriba como por abajo para que quede una especie de franja al natural en mitad de la uña. un beso!

Adi Make Up dijo...

pues si darkne! tb se puede probar..y a la q no leguste tan redondeado el corte..puede hacerlo con las bandas de francesa en lugar de con circulos..eso ya al gusto ;)
besos wapas y gracias x vuestros comentarios!

Yavies dijo...

estan geniales! te los voy a copiar, que me encanta hacerme looks uñiles diferentes todas las semanas! :)
besos enormes preciosa!

Silvi dijo...

Qué bien, muy buenas ideas!! Creo que yo también voy a probar algo así pronto :)

Acabo de descubrir tu blog por el grupo de facebook!! (que pena podia haberlo encontrado antes y participar en el sorteo jejeje). Ya te sigo!! Y te invito a conocer el mío, espero que te guste http://silvibeauty.blogspot.com/

Besos!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo. Me ha gustado bastante. Aquí os dejo un enlace a como hacerse la manicura

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...