te gusta el blog? sigueme!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Olay (II): Regenerist Elixir Renovador de noche

Hola chicas!
Hoy os traigo una nueva entrega de productos Olay. Si el otro dia os traai el contorno de ojos, hoy vengo con una crema de noche: Olay Regenerist Elixir Renovador de Noche .Éste es uno de los últimos productos que Olay ha sacado al mercado.
 Esto es lo que nos dicen de éste elixir:
 
Un innovador elixir nocturno inspirado en los cambios que se producen en la piel por la noche. No sólo hidrata la piel, sino que la renueva para proporcionar una piel más firme en sólo 7 noches.
  • Acelera la tasa de renovación celular en un 28%, dejando la piel más lisa por la mañana.
  • Mejora la hidratación de la piel en un 23% para una piel más suave.
  • Mejora la elasticidad de la piel en un 12%, dándole un aspecto más firme.
  • Contiene activos anti-edad, como los penta-péptidos de Regenerist, que luchan contra los signos visibles del envejecimiento
Me encanta -tono irónico on- cuando nos hablan de tantos por ciento de los efectos de un potingue...muy práctico para hacer nuestras propias pruebas personales!!
 
Enfin al lio...la primera prueba q tuve oportunidad de hacer de esta crema fue allá por junio o julio o asi (creo) que como querian promocionar el lanzamiento a enontrabamos hasta en la sopa...con las revistas de ese mes me encontré una cajita con dos tubitos, uno de este tratamiento de noche y otro de la crema impecable de dia. Asi que por casualidades de la vida..entre las muestras de varias revistas y q casualmente tb me metieron muestra en la glamourum de ese mes..me encontré con 4 tubos de cada para probar. La prueba me gustó mucho (entre otras cosas xq daban bastante de si y co los 4 tubos me dió perfectamente para 3 semanitas...). Despues de eso, me compré las tallas grandes de ambos productos.
 
Mi opinión:
El envase es normalito,transparente,que está muy bin para ver lo q queda de producto y  con una boquilla tipo chup-chup (como los dosificadores de jabón) que hace q sea muy limpio. Trae 50 ml que dan mucho mucho de si...y además, tienen estos sistemas de cierre que si lo giras hacia la izq se bloquea, lo que me parece ideal para poder llevarmelo de viaje sin riesgo a q se abra. El precio normal no llegaba a 30€, aunque lo compré aprovechando el "secretos de belleza" y me salieron muy baratillas la verdad.
 
 
El producto es un gel transparente, muy parecido al contorno de ojos del que os hablé. Fresquito, se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa (fundamental para mi)
 
 
 
 
En cuanto a los resultados... No os puedo hablar de tantos por ciento..pero en general..si que he notado beneficios en mi piel. Para mi sí que es cierto que la piel está algo más tersa, suave y de aspecto más lisito.Tb está un poquito más unificada, como más blanca, pese a q yo no tengo manchas pero alguna diferencia siempre hay producto del sol. Como siempre os digo, por favor que nadie se espere milagros , yo hace tiempo que dejé de buscar la crema milagrosa que me deje la cara como el culito de un bebé y la piel tan tersa como Cher despues de una de sus operaciones....pero si que busco productos que me agraden, que me den resultados satisfactorios y que se adapten en la medida de lo posible a mi bolsillo y por el momento, ésta crema lo cumple. Lo del efecto antienvejecimiento...pues quien sabe..lo mismo cuando cumpla 50 si sigo con la misma tersura en la piel voy yo misma en persona y le doy las gracias al señor/a que inventó la crema peeero, de momento no es algo que pueda confirmar!
 
Un pequeño aviso que me dió la chica del corte inglés donde lo compré; es importante que por la mañana nos pongamos crema con protección (yo la estoy combinando con la crema pie impecable de dia de la misma marca, de la que os hablaré en otra entrada) xq por lo visto la crema en cuestión es fuerte y si no nos protegemos la piel despues de  toda la noche actuando, el efecto del sol puede incidir mucho más y provocarnos manchitas.(o sea, que podemos estropear todos los beneficios de la noche por no tener cuidado). Lo de que los efectos se notan a las 7 noches...pues a ver..mejora..algo se nota, pero todas sabeis de sobra que 7 dias no es tiempo suficiente para valorar los efectos reales de un producto cosmético.
 
Y eso es todo. La próxima entrada la haré sobre la crema de dia, por si alguna tiene interés en hacer el tratamiento dia-noche.
 
Y si, tb hay productos de Olay que no me gustan nada...pero esos, vendrán en próximas entradas para que al final podais hacer vuestra propia comparativa.
 
Quieres conocer otros productos? pues os dejo el enlace a mis otras reviews (que iré ampliando según los cuelgue)
 
 
Besos a todas!! gracias por leerme..por los mails que me mandais..por vuestras preguntas, vuestros comentarios...todo!!
Muacks!

3 comentarios:

Aydita dijo...

Tiene que estar interesante! besos

neussina dijo...

que es del stilo del midnight recovery de kielh´s el de la botellita azul??como un regenerador nocturno???, el precio es muy parecido al de kielh´s,y estoy muy contenta con el, pero tomo nota.bsss

Josh dijo...

No es que sea fuerte, lleva unos ácidos exfoliantes (Aha) muy suaves, por eso la renovación de la piel, y los resultados. Pero estos ácidos pueden sensibilizar la piel y hacerla vulnerable al sol.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...