te gusta el blog? sigueme!

jueves, 26 de mayo de 2011

Descuento de 30% en EYEKO

***Os recuerdo que estoy de sorteo!! si aun no te has apuntado hazlo pinchando AQUI o en la imagen del lateral derecho ***

Holaaaa!! entrada súper rápida!!  ésta es sólo para deciros que acaban de activar el descuento del 30% en todos los productos de la web de Eyeko!!!!

Si antes de comprar quieres ver como son algunos de sus productos, puedes echarle un ojo a mi rewiew pinchando AQUI

Si ya tienes claro lo que quieres..correeee a la web!! Recuerda hacer tu pedido e introducir el código de descuento SPRING30

Y si de paso poneis mi código de embajadora E15642 a mi me haceis un favor ;)
Recordad que el regalito por poner numero de embajadora sólo lo envian si no haceis uso del 30%

Ale...!! a ver quien se resiste!!! XD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooo gracias por avisar...igual aprovecho la ofertita. Un saludo!

neussina dijo...

Wapa Gracias por la info!!!!por cierto he tenido problemas para comentar en tu blog si he entro desde el explorer, no me reconoce el perfil me sale como anonimo,ahora desde google chrome si me deja, mira a ver si te pasa a ti

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...