te gusta el blog? sigueme!

martes, 10 de mayo de 2011

Sorteo Makeupadictos!

Holaaa de nuevo!! Despues de unos dias un poco desaparecida (he tenido un poco de lio, perdonad!) vuelvo a la carga con una entrada nueva. Como ya os comenté, hace unos dias conseguia la bonita cifra de 50 seguidoras y que menos que celebrarlo con vosotras con un sorteillo!!!

Pues eso, que estoy muy contenta con la acogida que me habeis dado en este "mundillo blogger", y esta es mi forma de agradeceroslo! Espero que os gusten los regalitos..he de decir que son todo cosas que a mi me encantan y que por eso compré por duplicado para vosotras. Ahi van las cositas que podrá llevarse el/la ganador/a:

la archi-conocida paleta Berlin de Essence
colorete liquido Basic

esmaltes Essence: 39-lime up,38-choose me,23-sundancer

Lápices de ojos dúo Essence: rosa-gris, verde-azul
kit estampación de uñas(rascador,placa y sello)

volume&gloss essence 

Ahora vamos con los requisitos para acceder. Os aseguro que le he estado dando muchisimas vueltas, para intentar que todo el mundo acceda pero premiar de verdad a mis seguidoras. El tema se queda asi:

- Ser seguidor/a de mi blog con perfil visible (obligatorio para participar) : 1 participación
- Ser seguidor/a de mi blog en facebook. He habilitado un enlace directo en la pagina principal del blog, si pinchais ahi os lleva directos y sólo hay que darle a "me gusta". atencion! chicas!! sé que algunas me teneis agregada como Adi Make Up..ese no vale!! por favor unios al del blog ;) : +1 participación
- Anunciar mi concurso en banner o pagina fija de vuestro blog. Tendreis que hacerlo con la foto de arriba del conjunto de potis del premio y enlazado a esta entrada(vamos, como siempre!! xd) : +1 participación
- Hacer una entrada con mi concurso en vuestro blog: +1 participación

Hasta ahi supongo q todo claro, no? podeis conseguir de 1 a 4 participaciones. Pues bien, mi premio para mis seguidoras, que en este mismo momento de colgar la entrada son 58 y que tengo debidamente apuntadas...xdd....será multiplicar todas sus participaciones x2. Por ejemplo..si hay una persona q cumpla tres cosas de arriba (3 puntos) y además está dentro de mis actuales 58 seguidoras, automaticamente tendrá 6 puntos. No me bastaba con daros una participación extra y esta es la mejor manera que he encontrado!!
Por supuesto si participais y os haceis nuevas seguidoras, para proximos sorteos sereis consideradas antiguas y contareis igualmente con el doble de puntos!!
No voy a premiar a quien mas comenta ni nada de eso, xq sé que hay mucha gente que me lee pero no escribe nada.

-Participación para envio dentro de España (lo siento, se me va de presupuesto mandarlo fuera, por ahora!!)
-El sorteo termina el dia 9 de Junio a las 23.59 de la noche. Una vez confirmada la lista se realizárá por Sortea2 o similar.
-Me reservo el derecho a modificar cualquier cosa para garantizar el buen funcionamiento del sorteo, asi como retirar cualquier participante bajo sospecha de duplicidad y cosas raras...
-No se admitirá la participación de blogs/perfiles sólo para sorteos.
-Acordaros de ponerme nombre de seguidora en bolg y facebook , un correo de contacto y si publicais en banner o entrada el link directo para yo poder comprobarlo!
*si por los problemas q está dando blogger a alguna no os permite dejar comentario, probad con otro navegador o me mandais por mail los datos de participación igual q lo hubierais escrito aqui y os incluyo. q nadie se quede fuera!! ;)
Habilitaré una pestaña nueva para ir poniendo la lista y posibles incidencias.
Y perdonad todo el rollazo...pero quería dejarlo bien claro!!! :)
Espero que os haga tanta ilusión como a mi.....! Gracias a todas las que me leeis y seguis, xq esto no seria posible sin vosotras y habeis superado todas mis espectativas cuando empecé con ésto!!!

Hasta pronto!!! :)

99 comentarios:

Angeles dijo...

Gracias por este sorteo! Me encantan esos esmaltes de Essence, así que me gustaría participar:
GFC: Angeles
Facebook: Jugando Con Mis Uñas (soy la primera XDD)
Besos! ;-)

PalomaTTP dijo...

Me encanta lo que sorteasssss.me apuntoooo
Nick: Paloma
Email: nube299@hotmail.com
Tesigo en facebook como Paloma Alvarez y soy seguidora de antes del sorteoooo
Un besazoo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo participo (he eliminado la entrada anterior porque mi e-mail estaba mal escrito).
estos son mis datos
mi nick: vasariah88
mi e-mail: farnals2002@hotmail.com
soy seguidora antigua
publico el sorteo en mi blog en la pestaña de concursos: http://caramelcountry.blogspot.com/p/concursos.html

Darknesstar dijo...

me apunto! :D
soy seguidora antigua con el nick: Darknesstar
email: super_almu5(arroba)hotmail(punto)com
publico tu sorteo en esta entrada: http://bitacorademitocador.blogspot.com/2011/05/concurso-en-makeupadictos.html y en el lateral del blog ;)

Miavi dijo...

Estupendo sorteo¡¡¡¡

Nick: Miavi y soy antigua seguidora¡¡¡
Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
Ya esta anunciado en mi blog: http://lapetardapotinguera.blogspot.com/
Y acabo de suscribirme a tu facebook, soy LaPetarda Potinguera.

Gracias¡¡

aLee dijo...

tengo todo lo que sorteas, así que prefiero dejarle el premio a otra chica que no tenga estas cositas! pero agradezco igualmente tu gesto!! un besito
cookiekira.blogspot.com

musirili dijo...

Guapi!! Yo también quiero participar en tu sorteo!! Allá vamos!!
Nick: musirili
Mail: musirili@gmail.com
En facebook te sigo como: Musirili Make Up
En el blog lo publico en gadget lateral: http://musirili.blogspot.com
Y soy seguidora de antes, que ilusión!!

Un besote guapa!! Y gracias por el sorteo!! :)

Crispi dijo...

Muchisima suerte en el sorteo! Esta vez no voy a participar porque ya tengo la paleta Berlin y me gustaria que la ganara alguien que no la tenga para que pueda disfrutar de ella tanto como lo estoy haciendo yo!

Muchos besos!!

sissuka dijo...

Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Me apunto¡¡¡Acabo de conocer tu blog¡¡¡¡

Te sigo como: sissuka

En facebook como: Lara Martin Garcia

Mi email: sissuka@gmail.com

He publicado tu sorteo en ellado derecho de mi blog:

http://elmundodesissuka.blogspot.com


Besotesssssssss

bambakibeauty dijo...

Hola!!

Me apunto ^_^

GFC nick: bambaki83
Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com
Te sigo en facebook como Miriam Rivas

gracias,

Iria dijo...

hola! muchas gracias por el sorteo, soy iria vazquez cabido en facebook y mi mail es iriavazquez89@hotmail.es
un beso

nenaleti dijo...

HOLA guapa !QUIERO participar!
mi nick es : nenaleti
email: nenabest@hotmail.com
y publico tu concurso en mi barra lateral izqda mediante banner ;)
http://nenaleti.blogspot.com/

-TE sigo en facebook: www.facebook.com/nenaleti ( SOY Leticia Dominguez)

un besitooo!

Sumayina dijo...

Hola guapa!!

Yo te sigo de antes, como Sumayina mi email es cantclosemycloset@gmail.com.
Y he publicado tu concurso en la barra lateral derecha del blog cantclosemycloset.blogspot.com

A ver si hay suerte!

PpZcherry dijo...

Hola,apuntame porfavor! =)
GFC:PpZflame
Facebook:Polina Plamenova
E-mail:poli_star_1(@)abv.bg
lo he publicado en el lateral de mi blog:http://serperfecta-cadadia.blogspot.com/
Gracias ^^

Adi Make Up dijo...

*** ACTUALIZADO HASTA AQUI ***

Enerio Dima dijo...

Me apunto! Esa paletita fue imposible de conseguir, y aún tengo la espinita clavada! XD
Un beso!

Unknown dijo...

Hola guapisima me apunto!
Nick: vidapinturesca
email: vidapinturesca@hotmail.com
Blog: vidapinturesca.blogspot.com

Mucha suerte a todas y gracias por el sorteo!

Bel dijo...

Hola
GFC: Bel
Facebook: Isabel Orodea Lerena
E-mail: belladen19@hotmail.com
Y ahora mismito hago una entrada en el blog anunciandolo.
http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

sandra dijo...

me apunto!
nick: xula_153
mail: xula_153@hotmail.com
anuncio el sorteo en el lateral de mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
e echo una entrada sobre el sorteo: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/2011/05/sorteo_12.html
un beso y gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

me apunto! :D
Nombre:Noepola
email: noepola@hotmail.es
publico tu sorteo en el lateral de mi blog: http://alplatuvendrasarbeyu.blogspot.com/

Un saludo!

Nuria dijo...

Me encantaría poder participar, me ha encantado tu blog!!!
si puedo participar estos son mis datos:
Nuria
nsg2626@gmail.com

Un saludo

Unknown dijo...

Guapaa me apunto!
mi nick: crisymer15
email: crisymer15@hotmail.com
Le he dado al me gusta de tu facebook, mi nombre es Crisy Mer
publico en el lateral de mi blog tu sorteo: crisymer.blogspot.com
pasate, yo también estoy de sorteo.
Un besotee y gracias!

PalomaBarrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Breathe dijo...

mi nick de seguidora es: tobreathe7
y mi correo: tobreathe7@hotmail.com

te anuncio en mi blog, vale? :)
en el lateral:
http://tobreathe7.blogspot.com

suerte a todas!

Tatii dijo...

Me apunto!
nick: tatii
email: jamon_azul@hotmail.com
gracias por el sorteo ^^

Naxlya dijo...

Hola!

Me apunto ^^
Mi nick es Naxlya
mi email es naxlya@hotmail.com
y lo publico en el lateral de mi blog.

Besos! (: Y gracias por el sorteo!

beauuty12 dijo...

Hola guapa, yo quiero participar, no conocía tu blog y gracias a ver el anuncio en otro blog supe del tuyo! A partir de ahora te leere a diario :) las cositas que he leido estan muy pero que muy bien! :)
bueno te dejo mi información!

Nick: beauuty12
mail: beauuty12@hotmail.com

te sigo en facebook como "Lorena CA"

he publicado el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog, http://beauuty12.blogspot.com

un besito y gracias por el sorteo!

muuuuacks!

neussina dijo...

Hola Wapa!!!
Creo que bloger hizo de las suyas y no aparezco asi que me apunto de nuevo.
Quiero participar
Nick.neussina
email:neussina@gmail.com
te piblico en mi blog en una pestaña habilitada para ello.
https://neussina.blogspot.com
te sigo desde el principio.

Vaya telita con bloger!!!!!!
Pasate por el blog tengo algo para ti.
besosss

esjair1 dijo...

Hola, vuelvo a apuntarme porque ahora no aparezco
nick: esjair1
email: esjair@gmail.com
facebook: esjair martin

Un beso y suerte a todas

Isamar dijo...

Hola...me gustaria participar. Soy seguidora antigua.
Mail: isa_mar_68@hotmail.com
Nick: Isamar.
Un besazo y gracias!

Darknesstar dijo...

hola de nuevo! he comprobado que mi participación no se borró pero no sé si podré cambiarla, porque le he dado a "me gusta" en el facebook, si puedes incluirlo en mi participación te dejo aquí de nuevo la información completa ^^ gracias por el sorteo!

soy seguidora antigua con el nick: Darknesstar
email: super_almu5(arroba)hotmail(punto)com
facebook: Almu Gallego
publico tu sorteo en esta entrada: http://bitacorademitocador.blogspot.com/2011/05/concurso-en-makeupadictos.html y en el lateral del blog ;)

Adi Make Up dijo...

sin problema darkne!! todo lo q querais añadir, con q me dejeis aqui mensaje como has hecho tú, pues suficiente. mañana cuando vuelva a actualizar te lo pongo ;) y añado a las q os habeis apuntado hoy

Rocio V dijo...

Me apunto!

Nick: Rocio V

E-mail: rocio.vengut@gmail.com

graciaaaas

María Moreira dijo...

Hola! me encantan todas las cosas que sorteas, muy buena selección, así que me apunto y te sigo como maría moreira, de Vigo, mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Sypty dijo...

Te sigo.:!!! Y obvio que quiero ser parte del concurso.:!!
mi mail es valmontaraya@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaria participar.

Nick: Tras el Secreto de Venus
Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
Facebook: Secreto de Venus

Muchas gracias y suerte a todas.

Marta dijo...

Hola! Me encantaria participar!
Te sigo como Marta y en facebook como Marta Arreza.
Mi mail es azay.1987@gmail.com

Un besote

yoyu dijo...

Me apunto!!!!
Te sigo aquí como yoyu

En Facebook como yoana Rodríguez gonzález

Mi e Mail yoyurg@hotmail.com


Suerte a todas!!!!
Un besin muasss

Anónimo dijo...

hola!!
me apunto

te sigo como: navetita
email: pauluka_nava@hotmail.com
tambien te he echo una entrada y un banner a la izquierda de mi blog.
creo que tengo un total de 3 participaciones

1 Beso a todas

Amy Sally dijo...

me apunto!!

nick: Amy Sally
mail: amysally20@gmail.com
lo publico en mi blog en la columna de la derecha: http://elblogdeamysally.blogspot.com/
te sigo en facebook: Amy Sally

besitoss! :)

soraya.ue dijo...

Me apuntoo!!

Nick: soraya.ue
email: soraya.ue@hotmail.com
facebook: Soraya Utrera Estévez
Blog: www.formaunescandalo.blogspot.com (pestaña "sorteos")

Un beso! =)

TERMIXRO dijo...

holaaaaa, me apunto:

nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com
facebook:Maria Rocio Corral Ignoto

gracias por todo!!
un beso!!!!!

Mariant dijo...

Me apunto!
Nick:Mariant
Email:mariajose-1987@hotmail.es
Te sigo en Facebook como Mary Thepinklady.

Besos.

Elena García dijo...

Gracias por el sorteo!
Mi nick es Helen y mi email: elena_shandy@hotmail.com
un besoo

Beatriz Valdés dijo...

Me apunto :)
Nick: beatriz valdés
Email: puzlesbeatriz@hotmail.com

Soy seguidora nueva y no tengo blog, pero te sigo en Facebook como Beatriz Valdés Cerezo.

Gracias!

Trihia dijo...

Soy nueva, pero gracias por esta oportunidad :)

Nick: Trihia
Mail: trihia@gmail.com

Ciaoo

Emma dijo...

Hola guapetona!!. Acabo de descubrir tu blog por un enlace del sorteo. Tienes una nueva seguidora.
nick blogeer emma
facebook emma balsera cantero
e-mail emmabalsera@ymail.com
blog http://la-vita-di-emma.blogspot.com/ y lo publico en la barra lateral.
Felicidades por tu blog y si quieres pasaté por el mio.
Un saludo.

Adi Make Up dijo...

***ACTUALIZADO HASTA AQUI***

Miakita dijo...

Hola guapa soy nueva!
Gracias por el sorteo!

Nick: Olivia
email: oliviadesu@hotmail.com
blog: http://miakitastyle.blogspot.com/

Publicado en la columna derecha :)

besitossss y gracias!

nada dijo...

Hola guapa!!!me encantaría participar..

Mi nick es esmepinup
Mi email es sumeriya86@hotmail.com

Te sigo en facebook; soy Esmepinup

Publico tu sorteo en la entrada principal de mi blog, en el lateral derecho abajo.

Publico tu sorteo en esta entrada de mi blog:

http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

Un besote y muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Que cosas mas chulas!
Mi nick de seguidora es HaDa, y en FB te sigo como Hadaly Rodriguez.
hadadreams@hotmail.com

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Hola guapa!! muy chulos los productos que sorteas, me apunto!!

Nick seguidora blog: Mis Cositas de Maquillaje
Email: miscositasdemaquillaje@hotmail.com
Nick seguidora facebook: Olga Make Up
Publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog
http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

Muchas gracias y suerte a todas!!

Unknown dijo...

He tardado en apuntarme pero me apunto ^_^
A ver si lo pongo todo:
Nombre de seguidora en el blog: Layka
En facebook: Layka Silvia millan
Mi email: Laykatheone@gmail.com
Soy seguidora antigua (creo
Y publico tu sorteo en mi blog:
http://kawaiiplace.blogspot.com/2011/05/tanda-de-sorteos.html

Anónimo dijo...

Hola guapa, yo me apunto.
Mi nick: garazi
En facebook: garazi bidaurrazaga
mi email: garazi_bidaurrazaga@hotmail.com
Acabo de conocer tu blog, pero ya me he hecho seguidora.
publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog. un besazo! muak!

http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

Rbkita dijo...

Me apunto!
Nick Rbkita
Mail rbk_bilbao@hotmail.com
Blog
http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com
lo publico en la parte derecha de mi blog!!! besotesss

Yuuih dijo...

Hola! yo tambien quiero participar, que estuve buscando la paleta de I love Berlin por todos lados y no la encontré :( Aqui van mis datos:
Nick: Yuuih
Mail: irene91.mlg@gmail.com
Facebook: Irene Martín
Besos! ^^

IRENE dijo...

No conocía tu blog así que te sigo desde ya y me apunto, me encantan los regalitos!!!

Nick: Makeup and more*
Email: ohlalamakeup@hotmail.es
publico en la pestaña Sorteos de mi blog http://ohlalamakeup.blogspot.com/
y te sigo en facebook como Ohlala Make Up

un besote guapa, te espero por mi blog =)

HarLe dijo...

De 50 seguidores a 119 (contándome a mí ^^!). Muchas felicidades :) He visto el anuncio de tu sorteo en uno de mis blogs habituales, así que te sigo para tenerte en mi lista y de paso pruebo suerte (que me encanta Essence ♥) ^^

Nick: HarLe
Nombre en FB: Cris Pecci
Correo: xikuilandia@gmail.com

Un beso :)!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

participo...

nick: drissing
email: volverasentirtetowapa@gmail.com
blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

bsos y gracias!!

adrianapv88 dijo...

Holaa, acabo de conocer tu sorteo gracias a un banner de otro blog.
Desde hoy soy seguidora, aprovecho para participar en el sorteo y me pongo al día de tus entradas.

-Nick: adrianapv88
-Mail: adrianapv88(arroba)hotmail(punto)com
-Blog: de momento no he publicado ninguna entrada pq los exámenes, el trabajo y el canal de YT (adrianapv88) me ocupan bastante tiempo. Espero poder participar igualmente :)

Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!

Isa dijo...

Hola me apunto
nick Isa
correo billyjeanthebest@hotmail.com
te sigo en facebook isa martin
bss

*ANITA* dijo...

HOLA GUAPA!!

me apunto al sorteo!!

nick: *ANITA*
correo: gosimola@hotmail.es
blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/

publico el sorteo en mi barra lateral izquierda, por fechas, y te sigo en fb como el tocador de anita.
supongo que tengo las dobles participaciones, porque te sigo de hace tiempo.

e-nd0rfina dijo...

Hola! Me apunto!
Mi nick es e-nd0rfina
Mi email es e-nd0rfina@hotmail.com
Publico tu sorteo en mi blog: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
Un besito!

Adi Make Up dijo...

***ACTUALIZADO HASTA AQUI***

Rocio Cuerda dijo...

holitassssss, me apunto guapi

nick: rocio cuerda
email: rociocuerda@hotmail.com
fb: rocio cuerda coronel

beesootessss

Anónimo dijo...

hola!! te sigo con el nombre x_x.forever.celiha

he puesto aqui tu sorteo ^^
http://miss-hate.blogspot.com/p/holaquetal.html

mi email es miss-hate@hotmail.com


besitos^^

Anónimo dijo...

hola!
nik: akasha
blog: http://anaymiaforeverwithyou.blogspot.com
link de la entrada dedicada a tu sorteo:
http://anaymiaforeverwithyou.blogspot.com/2011/05/sorteo-makeupadictos.html

laura f dijo...

Ya puedo participar! :)
Me apunto!!!
Laura F de Cordoba
ojosnegroslfc@gmail.com

maye_coqueta dijo...

me apunto wapa!
nick: maye_coqueta
mail: coquetasycroquetas@gmail.com

muaaaaaks

Nuria dijo...

Hola!!!
Ya estoy apuntada en el sorteo.
Soy Nuria (nsg2626@gmail.com).
Quería decir que he publicado en mi blog el sorteo: http://cosasdemaquillaje.blogspot.com/

Un saludo

La nenita dijo...

hola me apunto al sorteo, como no

nick la nenita

email bmengil@gmail.com

te sigo en facebook como beatriz mgl

un beso!!

clest85 dijo...

me apuntoo!
mi nick: clest85
mi correo: cles_t@hotmail.com
te sigo en facebook con el nombre: Celeste Pascual
un saluditooo!!

Unknown dijo...

me apunto wapa!!!

nick morocha-latina_
email morocha-latina_@hotmail.com
te anuncio a la izq de mi blog
http://makeupsmorochita.blogspot.com/
tesigo en facebook como morochita hernandez

besosss!!!

Yamir dijo...

Hola
Me apunto ^^
Nick: Yamir
Email: yawir.yawir@gmail.com
Muchas gracias

Flora dijo...

Hola, me apunto al sorteo
Nick: Flora hanna
Email: halawas@gmail.com
te sigo en facebook: Flora Hanna Montero

Un saludo :D

maria_pb13 dijo...

Hola!! Me apunto!!
Mi nick es maria_pb13
Mi email es maria_pb13@hotmail.com
Te sigo en facebook, soy Maria Pozo Barrales
Muchas gracias!! Besos!!

Amigas Makeup dijo...

pARTICIPO!!!

-Nick de seguidora: Amigas makeup
-E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
-Publico el sorteo en la pestaña de "Sorteos" de mi blog
http://amigasmakeup.blogspot.com

Te sigo en Fb como Isa Amigas Mak Up

necesito ese colroete de basic ya!!!jeje

bss

Jaione dijo...

Me apunto!!

Nick: Yo
Mail: goxuada@gmail.com
Publicado en mi blog en la pestaña sorteos:
http://goxuada.blogspot.com/p/sorteos.html
Te sigo en Facebook como Goxuada Miblog

Gracias!! :)

Zaisei dijo...

Quiero participar!
Nick: Zaisei
E-mail: nuri_ml_88@hotmail.com

Ainhoa dijo...

Participo :)

Nick: Ayaniita7
Mail: bellezapersonalymas@gmail.com
Te sigo en Facebook como Ayana Sinmás Modaymaquillaje

Isabel b dijo...

Yo tb quiero participar
nick : Isabel b
mail: belisa272000@yahoo.es
Te sigo por facebook: Isabel Ramirez Santana

Besitossss

Anastasiabc dijo...

Me apunto! Gracias por el sorteo, y felicidades por tus seguidoras ^^!
Nick: anastasialanga
Email: anastasialanga@yahoo.es
Nombre en Facebook: Anastasia Langa
Un besoooo!

Irene Abad dijo...

me gustaria participar! sobretodo me ha gustado el kit de estampacion, k dnd vivo solo hay una tienda de essence y nunca tienen ¬¬

nick: Irene Abad
email: sisu_mike@hotmail.com

gracias por la oportunidad!! bsss

alexandra871 dijo...

Me encanta!!Quiero participar!!
Mi nick: alexandra871
Mi nick en facebook: Alexandra Perez Morales
Mail: sasha_tf87@hotmail.com
Graciaaas!!!y suerte a tod@s!

queral1984 dijo...

hola, me apunto!!!
ni nick: queral1984
mail:queral1984@hotmail.com

gracias, un saludo!!

Vegan Rock'n'Roll dijo...

Hola! me apunto! Te sigo tambien en facebook con el mismo nick que aqui, Roxanne Rocknroll
MI correo: Forever11107@hotmail.com


Muchas gracias!!

MartuChi dijo...

Participo!! Gracias por el sorteo :)
Nick: MARTA Her
Email: martuxi010@gmail.com
Nombre en facebook: Marta Hernandez.

Besos.

Unknown dijo...

mi nick es xxluaxx
lua.garcya@gmail.com
te publico en mi blog http://www.mi-kabuki-rosa.es
twe sigo en facebook Lua Garcia

DMideas dijo...

Me apunto :)

Era seguidora de antes.
nick: monamug
email: monamugcosmetics@hotmail.com
te publico el sorteo en la barra lateral:
http://monamugcosmetics.blogspot.com

gracias por el sorteo!

Miss Frivolity dijo...

Muchas gracias por el sorteo!
Mi nick es Miss Frivolity y mi correo es missfrivolity (arroba) gmail (punto) com
¡Suerte a todas!

Tulipe dijo...

Holaa! Me encantaría participar ya que no tengo essence cerca :) y quiero probar alguno de sus productos jejeje

Nick:Tulipe
E-Mail: smorab@hotmail.es
Y he publicado tu sorteo en el lateral de mi blog ^^

http://lavidaesbellaatulado.blogspot.com

Un beso!

Mª Carmen dijo...

Hola, me apunto!
nick: Mª Carmen
mail: mc_recio@yahoo.es
Un saludo

Lucía dijo...

hola!!
me apunto al sorteo!
Nick: Lucía
te sigo en Facebook: Lucía Manzanedo
mail: chica_lucia1@hotmail.com

Gracias!!!

Ana Agulla dijo...

Me apunto!!

nik de seguidora: Anita
correo: ana.agulla.miranda@gmail.com

gracias por el sorteo!!

Lady Cris dijo...

Preciosos sorteo! me encanta! me apunto!
mi nick es: Lady Cris
Mi mail es: thetomatosoap@gmail.com
te sigo en facebook como "Cristina La tita Cris"
muchas gracias, muchos besos y suerte a todas

Shiny Happy Day dijo...

¡Me apunto! ^^

Nick: Shiny Happy Day
E-mail: shinyandhappyday@gmail.com

Gracias :D

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Me apunto...por poco
Nick: Maquillaje Ideas y Consejos
E-mail: maquillarte.s@hotmail.com

Adi Make Up dijo...

*** SE CIERRA EL SORTEO!!! NO ADMITO MÁS ENTRADAS DESDE AQUI!! MAÑANA ACTUALIZO LA LISTA CON TODAS LAS QUE ME FALTAIS(INCLUDAS LAS Q ME ESCRIBISTEIS POR MAIL XQ NO OS IBA BLOGGER ****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...