te gusta el blog? sigueme!

jueves, 5 de mayo de 2011

Próximas Novedades en Tiendas Beautik

Hola chicas! me acaba de llegarla info de algunas cositas que van a incorporar en tiendas Beautik próximamente. Ahi va la info!!

Esmaltes de Efecto Craquelado, de Layla Cosmetics.
Estarán disponibles en 24 colores. He investigado un poco y su precio de normal rondan los 11€, asi que no creo q aquí lleguen por debajo de ese precio. En cualquier caso, tendremos q esperar a verlos en tienda para saberlo!!




Novedades Nyx:
Otra novedad muy esperada...los coloretes en crema! y tb habrá nuevas paletas, productos de la gama HD y los Soft Matte Lip Cream



Pinta bien, verdad?? Poco a poco van incorporando cositas nuevas!! :) Si es que me obligan a ir de visita.......xddd.
Espero que os guste la noticia....hasta la próxima!! :)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo que fui ayer y ya tengo preparada la idea de regresar...nos van a matar

Adi Make Up dijo...

Si hija si...si siguen asi necesitaré el presupuesto de Estado sólo para mis compras ahi!! xdd.

Unknown dijo...

Eso digo yo...el horror. Aunque tengo ganas de probrar los cracking.

musirili dijo...

Pues yo también tengo novedades!! Tienen la marca Amie!! Yo fui la primera clienta que se compro algo de esta marca en Asturias, cuando llegué lo estaban desembalando!!jajaaj

neussina dijo...

Pero que envidia me dais!!!!!!!!!!En madrid cuando???????XDDD esto es un sin vivir
besos

Anónimo dijo...

Que bien porque yo tengo uno al lado de casa1

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...