te gusta el blog? sigueme!

martes, 17 de mayo de 2011

Mis favoritos Eyeko

Hola chicas! pues hoy os traigo una entradita sobre algunos de mis productos favoritos de la marca Eyeko. Espero que os guste!

Para las que aun no conozcais los productos, se trata de una marca inglesa, que empieza en Londres en el 2000. Tiene para mi gusto una colección relativamente pequeña, pero con una linea y packaging muy cuidados: da la sensación de ser una linea joven, divertida y sobre todo, ponible para todos los días. Aqui no encontrarás colores extraños ni extravagantes. Toda su linea suele ir pensada para crear looks jugosos y juveniles. Me recuerda en cierta manera a la marca Benefit, pero es bastante más barata. Tampoco es una low cost como Nyx y Essence, pero, estan de promociones constantes, por lo q es facilisimo comprar con un 3x2, 15% de descuento..etc, más los regalos por meter código de embajadora..pues si estás atenta a las ofertas por un buenisimo precio te puedes hacer con gran parte de su gama de productos. Asi es como siempre les he comprado algo yo, a través de sus ofertas express(q suelen durar entre 24 y 36 horas). Como os digo tengo ya muchas cositas pero hoy sólo os voy a hablar de 3 de sus productos. He cogido algunas de las fotos de la web xq a las horas q son he intentado hacer las mias propias y los swatches y eran todo reflejos, sorry.

Fat balm: Una de sus ventas estrella. Se trata de un multiusos, que puedes usar tanto en los labios como para dar color a las mejillas. Particularmente yo lo uso sólo para labios, aplicado con pincel, porque el tamaño del envase es muy grande con respecto a un pintalabios normal y no controlo bien la zona del labio donde lo aplico. Es muy cremoso y "corre" muy bien por el labio al aplicarlo, pero se queda más fijo q otros productos q tienen solo para labios y q a mi me duran un suspiro. Los colores como os decia super ponibles, yo tengo el color Cherry y el Toffee.(rojo y marroncito respectivamente) No se quesan de color intenso, siempre tienden a dar el color, algo rebajado. Preciooooosos!! y como llevan un ligero brillito, son perfectos para las q no les gusta usar gloss pero tampoco le apetece llevar mate(y más ahora en verano..q buscamos looks más jugositos)
No son permanentes, pero duran lo normal en un labial cremosito. Precio 7.50€



Coloretes Cheeky colour: una de las cosas que más me gusta de esta marca! se presentan en un bonito packaging transparente de dos pisos, el primero, con el producto en si, y el segundo con una brochita de aplicacion y espejo, práctico si lo quieres llevar en el bolso. Los colores siempre son dúo y tienen 3:  Coral(tonos anaranjados), make out blush (rojos) y glow getter (rosas). Todos pigmentan una barbaridad, por lo que hay q aplicarlos muy poco a poco. Y personalmente lo aplico con brocha redonda de pelo natural, xq aqui usar las mofetas es arriesgado y posiblemente te pases de producto, q lo concentra más. Dejan un acabado precioso, con colores muy naturales, algo de brillito(tampoco exagerado) y duran todo el dia sin perder color. En especial el rojo (make out blush) da ese aspecto sonrosado-rojizo de niña buena que a mi me encanta xddd. Precio 7€.



Grafitti Eyeliner para mi otra gran incorporación...por su trazo limpio, rápido y bastante duradero. Se trata de un eyeliner en forma de boli, con una punta finisima. Ideal para las que no se apañen demasiado con los eyeliners liquidos, o simplemente quieran llevarlo en el bolso. Precio 6.50€

Algunos de mis productos Eyeko
Y nada si os animais a comprar algo de ésta marca, recordad que podeis usar un código de embajadora. Aquí os dejo el mio. Si lo usais, a mi me haceis un favor, y vosotras por compras superiores a 18€ si no usais otro tipo de descuento especial, os llevais un regalo, que esta semana es éste:

Eyeko tinted cream
Viene a ser una hidratantre con color, de la que tb os hablaré más adelante ;) Su precio en web son 10.50€ Un buen regalo!! :)
Recordad q cuando hagais el pedido, tendreis q poner en el lugar de AMBASSADOR CODE : E15642

Hasta pronto!! :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo de Eyeko nunca tuve la oportunidad de tener algo, hasta que gané un concurso y fue una máscara de pestañas. Y para mi gusto es la mejor máscara de pestañas que he probado en 20 años de vida jajaj. Es la Big Eyes Maskara :). Un besote guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

Bel dijo...

yo de eyeko solo he probado los esmaltes de uñas y la verdad que no me gustan nada, los tengo muertos de risa en el cajon. Los colores no son ni parecidos a los de la web y les cuesta secar....
http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

musirili dijo...

Yo tengo un gloss y un esmalte de uñas y me gustan mucho, tengo que animarme con más cositas de la colección,jeje
Un besote!!

aLee dijo...

yo tengo el gloss de larga duración portobello, me gusta mucho, dura bastante, la única pega que le veo es que caduca a los 6 meses :S

Naxlya dijo...

A mi de Eyeko, me gustan mucho sus esmaltes. Aunque todo lo que has comentado, lo tengo. El fatbalm tengo el Rawsperry (o como se escriba :$) me vino de regalo y me encanta!! ><
El colorete, también me encanta, pero es lo que dices, que pigmenta mucho y que hay que ir con un ojito. Y el eyeliner va genial si vas con bastante prisa xDD

Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...