te gusta el blog? sigueme!

viernes, 20 de mayo de 2011

Diseño de Uñas (7)

Buenoooos dias! Aqui estoy con un nuevo diseño, ésta vez, lejos del colorido de los últimos 2 diseños, os traigo una propuesta sútil, sobre todo para las que no pueden o no les gusta llevar diseños llamativos pero quieren darle un toque bonito a una uña de aspecto muy limpio. Os dejo con el paso a paso! (haz grandes las fotos haciendo clic sobre ellas)


1º Preparamos nuestras uñas, cada una que siga su rutnilla habitual de limpiar, cortar, limar, dar forma..etc.
2º Elegimos la base. Como yo quería una uña muy natural, al estilo de la francesa pero algo más animado, mi capa base es un blanqueador óptico de Schleker. Lo único que hace es unificar el tono de la uña, dandole a la parte de la carne un tono blanco natural y sutil. (se ve mejor el efecto en la foto final)


3º Elegimos el diseño. En lugar de la francesa habitual he decidido usar un motivo de flores de linea fina. He borrado los circulos laterales, solo he estampado las flores.


4º Como mi uña es larga, para que no quede tan perdido el diseño, le he dado otro toquecito de color añadiendo unas burbujitas abajo, si vuestras uñas son cortas y no quereis recargarlo, saltaros este paso y pasad ya al siguiente.




5º He añadido un par de pegatinas de flor en un par de dedines, como acabado final. Aseguramos todo el diseño con nuestro fijador y diseño acabado!!


Y aqui el diseño final:




Espero que os haya gustado!!
Nos "leemos" en la próxima entrada!

*** Para ver todos mis diseños de uñas. pincha AQUI

14 comentarios:

Unknown dijo...

Pues muy bonitoo! yo ahora estoy empezando a aprender en esto de las manicuras, y que desperdicio soy jajaj un besito guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

Edith dijo...

me encanto..una pregunta donde venden ese circulo para los diseños de las uñas que me a encantado =)

Adi Make Up dijo...

vida pinturesca: tu ve probando y probando que seguro que en nada te veo colgando diseños super chulos! xd

Edith: ésta rueda en particular la compré x ebay a una marca italiana(nombre desconocido) así q no te puedo decir. De todas formas la gran mayoria de éstas, de diseños simples, tienen sus equivalentes en Konad.Echar´´e un vistacillo a ver si te puedo encontrar algo igual o similar.
besos!

NubeDePegatiinA dijo...

Que preciosidad!!

http://amoverelcucu.blogspot.com

Fiamma Casanova dijo...

Te ha quedado genial!! gracias pos pasarte por mi blog! te sigooo ;)

neussina dijo...

Madre mia!!!!Eres una artista, estan genial!!!!,me encantan las florecitas, no se nada de esto y a lo mejor es una preunta torpe ,perdon si lo es,las florecitas ,las iniciales tambien son pegatinas??Donde las has comprado.besosss

Adi Make Up dijo...

Hola neu!! las primeras, están hechas x estampación, no son pegatinas. Si quieres saber un poquito más como va eso hice una entrada sobre los kit de estampacion http://makeupadictos.blogspot.com/2011/03/kit-de-estampacion-de-unas.html
besooos!

Sandra dijo...

que bonito! Aaaay si yo consiguiera tener las uñas asi de cuidadas...! jajaja gracias por pasarte :)

unbesiiito!
http://thetastyplum.blogspot.com

Adi Make Up dijo...

gracias sandra!! Un placer conocer tu blog..poquito a poco me voy pasando por todos los blogs de las chicas nuevas q os estais haciendo seguidoras, dame tiempo! ;)
besos!

brujilla08 dijo...

Me encantan, son preciosas y delicadas :D ojala tuviera unas uñas asi de grands para hacer mil cosas! muá!

Saray Scrap dijo...

Hola guapa. Aquí tienes otra seguidora más. Si quieres, puedes pasarte por mi blog http://eltocadordeisis.blogspot.com

Panrori dijo...

Hola

Me encantó el apartado que hiciste de DISEÑO DE UÑAS, claroooo, es genial poder ver los looks en un mismo lugar y luego elegir cual desea ver con más detalle.... fantástica la idea. Muchas gracias y por aquí mirando la belleza de Blog que has creado ... FELICITACIONES!!!

Saluditos desde Colombia!!

Anónimo dijo...

Hola
bueno sabes tengo una duda tu vendes estos productos??? sobre todo los moldes de los diseños esque no entiendo cm os haces porfaa porfis repondee¡¡¡

Adi Make Up dijo...

Hola anonimo..lo siento yo no soy vendedora! yo como muchas, compro las placas a través de ebay o a otras paginas. si quieres saber concretamente cuales, escribeme un mail..que por aqui la respuesta se hace larguisima!!y si solo quieres saber como se utilizan, mira mi primera entrada de la etiqueta uñas, ahi enseño como. besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...