te gusta el blog? sigueme!

martes, 31 de mayo de 2011

Khôl / Kajal Árabe


Hola a todas!! Hoy os traigo una entradita donde os hablo de mi producto favorito (y ahora ya único) para usar en la waterline. Negro intenso y duradero garantizados! Si quieres conocer un poquito más de este producto..sigue leyendo!

jueves, 26 de mayo de 2011

Descuento de 30% en EYEKO

***Os recuerdo que estoy de sorteo!! si aun no te has apuntado hazlo pinchando AQUI o en la imagen del lateral derecho ***

Holaaaa!! entrada súper rápida!!  ésta es sólo para deciros que acaban de activar el descuento del 30% en todos los productos de la web de Eyeko!!!!

Si antes de comprar quieres ver como son algunos de sus productos, puedes echarle un ojo a mi rewiew pinchando AQUI

Si ya tienes claro lo que quieres..correeee a la web!! Recuerda hacer tu pedido e introducir el código de descuento SPRING30

Y si de paso poneis mi código de embajadora E15642 a mi me haceis un favor ;)
Recordad que el regalito por poner numero de embajadora sólo lo envian si no haceis uso del 30%

Ale...!! a ver quien se resiste!!! XD.

Donut Casero (Para Recogidos)

Hooola de nuevo!! Hoy os traigo este sencillisimo tuto para haceros vuestro propio "donut" para el pelo. Ahí va!! :)

miércoles, 25 de mayo de 2011

Pulseras de Cuero + Abalorios

Holaaa de nuevo!! se acerca el veranito y no sé vosotras, pero yo es cuando más pulseritas, collares, etc llevo. Debe de ser que coo llevamos menos ropa..pues compenso con más accesorios!! Y bueno, muchos de ellos me los compro , como todas..y otros tanto, pues me los hago. Aqui os traigo un par de pulseras muy sencillitas a base de nudo con cuero y abalorios a gusto de cada una.

viernes, 20 de mayo de 2011

Diseño de Uñas (7)

Buenoooos dias! Aqui estoy con un nuevo diseño, ésta vez, lejos del colorido de los últimos 2 diseños, os traigo una propuesta sútil, sobre todo para las que no pueden o no les gusta llevar diseños llamativos pero quieren darle un toque bonito a una uña de aspecto muy limpio. Os dejo con el paso a paso! (haz grandes las fotos haciendo clic sobre ellas)

martes, 17 de mayo de 2011

Mis favoritos Eyeko

Hola chicas! pues hoy os traigo una entradita sobre algunos de mis productos favoritos de la marca Eyeko. Espero que os guste!

domingo, 15 de mayo de 2011

Importante!! Lista del Sorteo y Comentarios Borrados x Blogger!!

Hola Chicas!! Como sabeis publiqué mi sorteo justo en el dia antes de "la movida" con los blogs de Blogger. En apariencia, he recuperado todo, pero me consta q se han perdido comentarios por el camino, como todos los que me dejasteis de la entrada del "donut casero", x ejemplo. Estaba actualizando la lista de las que os habeis apuntado a mi sorteo..y la página habia desaparecido al completo, asi que si estabais apuntadas por favor, haced lo siguiente:

martes, 10 de mayo de 2011

Sorteo Makeupadictos!

Holaaa de nuevo!! Despues de unos dias un poco desaparecida (he tenido un poco de lio, perdonad!) vuelvo a la carga con una entrada nueva. Como ya os comenté, hace unos dias conseguia la bonita cifra de 50 seguidoras y que menos que celebrarlo con vosotras con un sorteillo!!!

jueves, 5 de mayo de 2011

Próximas Novedades en Tiendas Beautik

Hola chicas! me acaba de llegarla info de algunas cositas que van a incorporar en tiendas Beautik próximamente. Ahi va la info!!

martes, 3 de mayo de 2011

Diseño de Uñas (6)

Hola chicas!! Aqui os traigo otro diseño de uñas por estampación. Espero que os guste!
(recuerda que puedes ver todas las fotos en grande haciendo "clic" sobre ellas)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...