te gusta el blog? sigueme!

lunes, 11 de abril de 2011

Smokey Palette de Coastal Scents

Holaaaa!! Aqui vuelvo de nuevo, despúes de un no parar de finde celebrando mi cumple!! xdd. Hoy os traigo uno de mis favoritos (y ya imprescindible) dentro de mis paletas: la paleta Smokey de 36 colores de Coastal Scents.


He de decir que me gusta muchisimo esta marca, xq tiene una grandisima variedad de paletas a buen precio y xq la calidad de las mismas, por lo menos para mi, siempre ha sido buenisima. Sé que muchas direis, "pero que más da, si vienen todas de china!" Pues yo sigo pensando que aunq todas, o la gran mayoria vengan del mismo sitio, ni llevan la misma composicion ni son iguales. Si que es verdad que son parecidas, pero en esa diferencia está que me gusten más unas que otras. En particular esta paleta me encanta, xq tiene una combinacion de toda la gama de colores en distintos acabados: mate, brillo e irisados . Lo que hace que para mi sea más que suficiente para hacer cualquier tipo de look sin cambiar de paleta. Los colores, para mi gusto muy acertados. Viene en una paleta de plastico rígido mate, muy dura. Se abre 180º (mucho más comoda para apoyarla en cualquier sitio) y de tamaño y grosor es como la carcasa de un cd, un poquito más cuadrado,
Todas pigmentan y cubren muchisimo.Se trabajan muy bien y aguantan hasta que vuelves a casa. Apenas sueltan nada de polvo (alguna de las de tendencia metálica, pero nada apenas) y el tamaño de cada sombra es el de una moneda de 5 ctms.
Para mi, una de las mejoras compras de paletas que hice en su dia, y si algun dia se me acaba, volveré a comprarla.
Os dejo los swatches de toda la paleta. Estan aplicadas sobre mi antebrazo, sin prebase y de una sola pasada del dedo.(como siempre podeis darle a la foto para ver en grande)


Y aqui para que veais el tamaño comparada con una moneda:


Cuando lo compré hará unos 7-8 meses, aproveché el pedido y compré una manta de brochas de ésta misma marca. Iba a enseñarosla pero tengo las brochas sucias, xddd, asi que mejor ya haré otra entradita.

Que os parece la paletita? A ver si un dia de estos subo un look y asi los veis puestos en el ojo!

Gracias por leerme y hasta pronto!

6 comentarios:

*ANITA* dijo...

guau!! que colores tan llamativos!! me gusta!! sale muy cara?

Adi Make Up dijo...

anda q no lo he puesto?? xdd. 23$ en su web, 26€ más o menos en las webs españolas. Si encima pillas un descuento como me pasó a mi(y por eso aproveché para pedir las brochas) pues ya ni te cuento xdd. Pero esos son los precios de normal.

brujilla08 dijo...

justo te iba a preguntar el precio jaja

Pues mira, soy antipaletasgrandes pero esa... que colores.. me gustan! todos! me la apunto! :D

Besos!

Amigas Makeup dijo...

la verdad que es preciosa, hacia tiempo que no veía una así de bonita, voy a verla ahora mismo

bss

Adi Make Up dijo...

A mi me pasa igual..al principio tenia ese afán q creo q nos pasa a todas de tener muchos colores y paletas enormes. Luego me hice más selectiva y prefiero mil veces estas paletas q van de 20 a 36 colores. Me alegra que os haya gustado!! Ya os enseñaré mi 2º joyita en paletas pequeñas ;)

macaizsa dijo...

jolin que bonita si no fuera por que tengo muchas paletas me la pediria

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...