te gusta el blog? sigueme!

sábado, 2 de abril de 2011

Tratamiento de Queratina y Colágeno para el pelo KINACTIF de "Kin Cosmetics"


Hola chicas!! a raiz de vuestros comentarios en mi anterior entrada sobre el tratamiento de queratina para el pelo (si te lo perdiste y quieres leerlo, pincha aqui ),en la que os interesabais por el producto y dónde conseguirlo, y aprovechando que yo tenia q ir a la tienda a comprarlo xq habia acabado el mio, me topé con un nuevo tratamiento, muy interesante, de la marca española "Kin Cosmetics". Si quieres saber más sigue leyendo, y sabrás de que consta el tratamiento, cuanto cuesta, cómo conseguirlo, etc...no te lo pierdas!


Sobre la Marca: Está fabricado por la empresa Kin Cosmetics, que es española y que lleva en activo desde 1932. Es posible que muchas de vosotras no la conocierais (yo por ejemplo desconocia su existencia), pese a llevar tantos años en el mercado, y eso se debe a que sólo fabrica para profesionales del sector. Asi que a menos que lo hayais visto en peluquerias y/o centros especializados es posible que éste sea vuestro primer contacto con la marca. que fabrica todo lo necesario para coloración, tratamientos y todos los productos para el cabello que un profesional puede necesitar.
Pero hoy voy a centrarme en su linea de tratamientos, KINACTIF.

KINACTIF
Es la linea de tratamientos para el pelo. Y que tiene de diferente a la queratina brasileña de la q os hablé el otro dia? Para empezar , un sistema de encapsulamiento de los activos que se adhiere al pelo y lo va liberando poco a poco. Dicho con mis palabras: todo lo bueno que le queremos aportar al pelo para nutrirlo y demás se queda como "encerrado" en nuestros cabellos y lo va a nutriendo desde dentro de forma continua. Esto para empezar, ya se traduce en un cambio en la forma de aplicarlo, xq no tenemos que esperar dos o tres dias con el producto puesto sin lavarnos el pelo, como hasta ahora haciamos con la queratina brasileña, simplemente se aplica, se espera el tiempo indicado y se lava, como si de una mascarilla se tratara.
La gama consta de 10 variedades y dentro de cada variedad, multitud de productos que puedes combinar segun las necesidades de tu pelo.
Dentro de toda la variedad, me quiero centrar en la gama NUTRI (a base de queratina) y ENERGY (a base de colágeno)
De las propiedades de la queratina poco os puedo contar ya que no sepais xddd, Por lo visto da mejores resultados en cabellos gruesos y fuertes. Lo que más me gusta de esta gama es que dentro de ella, encontrais el mismo champú en 3 versiones segun el grado alto, medio o bajo que tengais castigado el pelo.(para mi gusto un detallazo, xq no todos tenemos ni el mismo pelo ni las mismas necesidades dentro de un mismo producto)
Pero mi cabello es fino y algo debil..q hago?? Para eso tienes la gama energy ! El colágeno, igual que en la piel, aporta elasticidad y en el caso del pelo, volumen. Asi los cabellos finos, estarán más sanos, se quebrarán menos y tendrán más cuerpo.

Que me ha gustado de esta gama de productos?
- La grandisima variedad: realmente veo dificil no encontrar el tratamiento ideal para cada una.
-Que es una marca española: exportar productos lleva su proceso, que puede derivar en dificultad para encontrarlo en tiendas, retrasos en la entrega a los proveedores, aduanas, controles..etc. Se acabaron los problemas para conseguir el producto y para las usuarias más desconfiadas, tb se acaban los problemas con el tema de "haber pasado los controles europeos o no" (conste que yo no tengo ninguna duda de los productos brasileños, de hecho los consumo con total garantía, pero me consta que hay muchisima gente que aún desconfia)

Y como no es lo mismo hablar de oidas que probarlo, en lugar de la recarga de queratina brasileña que hasta ahora venia usando, me he hecho con 3 productos de la gama Nutri : el inyector, el champú y el reconstructor. Mañana me lo aplicaré y así podré contaros los resultados que yo percibo en primera persona.(el lunes os haré la entradita, explicando para que es cada cosa, como se aplica y el precio)


Y nada, hasta aquí mi entrada de hoy.

Quiero agradecer a Cristina todo su asesoramiento, ella es la dueña de la tienda de productos de peluquería y estética "Cosmar" , que es dónde yo compraba la otra queratina y donde he conseguido estos productos. Es ella la que me ha acercado a ésta marca, la que me ha animado a probarla y la que se ha pasado media mañana conmigo entre cliente y cliente  para darme toda la info y que yo pueda trasmitirosla. Gracias!!!

Y ya por ultimo os dejo los datos de la web de Kin cosmetics por si quereis ver toda la gama y a petición de Ana en los comentarios de mi otra entrada, la direccion de la tienda.

KIN COSMETICS

COSMAR: C/ Ayora nº 15. Valencia.    Tlf. 963842101   mail: cris.ad@hotmail.es 
web: cosmar cosmeticos
Gracias por leerme y si teneis alguna duda o cualquier cosa..no dudeis en dejarme vuestros comentarios!!

13 comentarios:

ag180 dijo...

Tiene buena pinta, lo pruebas y nos cuentas como te quedo el pelo, yo lo tengo como un estropajo nanas, lo tengo fuerte teñido y muchas canas que son fuertes y queda de pena, me interesan los precios.
Me gusta tu blog, lo que cuentas me interesa mucho, la otras veces que he visitado el blog no me hice seguidora ahora si.
Besos

Adi Make Up dijo...

Hola!! Ante todo gracias por leerme! Como ya has visto llevo poquito pero esto va tomando forma!;) Ya lo he probado y mañana os lo cuelgo las impresiones, precios de cada producto por separado y en conjunto que es mas baratillo.

LAURA NELKEN dijo...

Hola Adi!
Desde mi blog Kiwi&Apple he remitido a una lectora a tu blog porque este comentario tuyo me parece además de interesante muy completo.
Gracias, hasta pronto!

LAURA NELKEN

Adi Make Up dijo...

hola laura!1 pues muchisimas gracias!! como he comentado en otros post ando mal de tiempo este mes de julio por curro, pero, en el finde me pongo al dia de vuestros blogs..comentarios etc..prometo pasarme tb por el tuyo por supuesto! besos y gracias a todas :)

Taty dijo...

Se puede saber x favor el precio exacto ?? graciass

Anónimo dijo...

este champu tiene sal o no? ayudame porfavor es que lo compre y nose si me valla a tumbar la keratina.

Naranjitata dijo...

Hola, me he leido esta entrada y la de la recarga de queratina. De las dos ¿cual recomiendas en ralacion calidad precio?
Muchas gracias

Adi Make Up dijo...

Hola wapa..si pudiera elegir libremente(sin pensar en si me cuesta ms o menos localizar una tienda dnd comprarlo..etc..) elegiria la queratina de brasil y toda su linea. Cunde mucho mas(sobre todo la recarga) asi q si tienes facilidad para conseguir ambos..pues yo me quedaria la de brasil ;)

Naranjitata dijo...

Gracias por la rapidez.
La otro linea que tu usas tambien la debería buscar por la red, y la de la recarga la tengo localizada (en la red tambien) Brasil y Belleza, tiene facebook tambien. Puede ser entonces que elija la de brasil.
Muchas gracias encanto

Anónimo dijo...

Me he hecho el tratamiento nuevo de keratina y me noto el pelo muy graso, hasta me veo un poco de descamación (caspa!), además algunas puntas del pelo me quedaron más quemadas que antes...que champu podíar usar?

Anónimo dijo...

Hola, ¿podrian decirme donde puedo comprar estos productos KINACTIF en madrid? Gracias!

Unknown dijo...

Los tratamientos con Colágeno y Keratina son 100% bueno para el pelo, cada vez más muchas personas se someten a estas sesiones para estar muy bellas y radiantes, me detuve unos minutos en un ciber y me encontré con esta web elcolageno.com, y la verdad que me gustó mucho, seguiré buscando más web de este apasionante tema de la belleza.

Romita dijo...

El shampoo kinactif nutri intense contiene sal? Me hice una keratina y no quisiera dañarla

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...