te gusta el blog? sigueme!

sábado, 30 de abril de 2011

Ultrabalm de Lush: Dónde estuviste todo este tiempo!!

Hola chicas!! Pues creo que todas o la gran mayoria ya hemos probado cositas de Lush y alabamos sus maravillas..xdd..pero hoy me quiero parar en uno de sus productos quizás menos comentados. El resultado que me ha dado ha sido tan espectacular, que me veia casi en la obligación de compratirlo con vosotras!! Ahi os dejo con la historia!

Os pongo en antecedentes para que podais valorar el efecto. Debido a un tratamiento dermatológico,el único e inevitabe efecto secundario que sufro es una deshidratación extrema de la piel de los labios. Me avisaron que así sería durante todas las semanas que durase..y aunque agradezco no tener ningún otro síntoma (que podrían ser más según las indicaciones de la dermatóloga) reconozco que ésto de los labios en algunos momentos se está volviendo pesadisimo. Los labios se me agrietan, rompen y se escaman en pielecitas las 24h del día, y como es molesto a la par que bastate feo ir por a calle así, tiendes a tirar de las pielecitas y dejarlos en carne viva.(tranquilas q doler no duele..pero queda feo feo) Hace dos o tres semanas creo que llegué al peor momento en el que visto mis labios y éste era su aspecto:


Enfin como vereis dan mucha penaaaa!! He probado con 7 labiales protectores distintos (los que me recomendó la dermotóloga, otros de farmacia..e incluso otros que leia por otros blogs q a la gente les iba bien tales como Neutrogena, el de Mercadona, vaselina pura...enfin, desesperada!!!) Tengo que dejar claro q en situación normal, sin medicación, son productos fantásticos que me van muy bien. Asi q hasta ahi, el cómo estaban mis labios y xq....xddd
Hace 3 semanillas que me pasé por Lush Valencia le pregunté a a chica si tenía algo..y me recomendó Ultrabalm. Segun su definición es un reparador para zonas que se agrietan e irritan. Reconozco que despues de semanas asi  y ya resignada a q hasta que acabe el tratamiento no iba a volver a tener los labios normal...me lo llevé pensando "bueno, otro más". Ultrabalm es de textura como la vaselina de toda la vida, esa que usabamos que venia en un bonito bote metálico, recordais? Sólo que de color amarillento, pero igual de untuosa y al ponerla en el labio queda totalmente transparente...y no esas feas pastas blancas que hacen algunas.
Bueno..pues después de 5 días mis labios estaban asi:



Por primera vez en semanas, mis labios tenian un aspecto totalmente normalizado!! Por supuesto mis necesidades de hidratación siguen siendo las mismas..y cada hora más o menos necesito ponermelo, pero que quede claro..ésto es por mi situación tan particular. Aun asi, he esperado hasta 3 semanas para haceros la entrada y comprobar q realmente pasados los dias el resultado era igual, y no solo algo temporal. A dia de hoy siguen muy bien!!.Si en mi, que era un caso atípico, ha tenido este efecto..he de suponer que en unos labios normales, q solo estén algo cortados..y demás..debe hacer maravillas!!
El tarro es de 45grms. y direis...alaaaaaa, dónde voy con ese pedazo de bote!! pues si, es grande pero, os servirá para muchas más cosas: aplicarlo en los talones y codos agrietados, manos...yo lo estoy aprovechando tb para toda la piel de alrededor de las uñas. Su precio 12.60 €

Asi que nada más, que lástima no haber probado ésto antes, primero xq me hubiera ahorrado una pasta en labiales de la farmacia, y segundo xq podia haber llevado mis labios normales por la calle..y no como me ha tocado ir algún dia que hasta me daba palooo..pero es que no podia hacer nada!
Y aqui os dejo juntitas las fotos, para que veais mejor el antes y el después:


Desde aqui, gracias a la chica de Lush que se le ocurrió la brillante idea de recomendarmelo. :)

Que os parece la diferencia??
Espero que os haya servido la entrada, que os resulte útil la aportación y que os animeis a probarlo..lo recomiendo al 100% !!!

Hasta pronto guapaas...!! :)

7 comentarios:

DMideas dijo...

Pues si que hay diferencia si! gracias por la info. Bss

SdO Estética y Micropigmentación dijo...

Nenaa!! Soy la chica que te habia mandado un email dicientote que iba a probar el tratamiento de queratina Kinactif, te acuerdas?? Si quieresa gregame a mi blog, vendo ropita. besitos

Adi Make Up dijo...

Claro que me acuerdo! me paso por tu blog :)

musirili dijo...

Genial!! Si lo llego a saber me lo hubiera comprado en Madrid, que pena que no haya Lush en Asturias, yo lo quieroooo!! :(
Un besote!!

aLee dijo...

que maravilla!! q pena no tener lush cerca! te sigo, un besito
cookiekira.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo lo ocupo también y es fantástico :D también llegué preguntando por algo para los labios a lush, me hablaron de el producto y lo compré.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...